Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

primeras medidas de cuellopavo como coordinadora

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Febrero de 2012, 00:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Matarratas

¿Quién coño es cuellopavo? Como no tenéis más que multinicks, me hago la lía un picho.

¿Es la puta obsesa obesa aquella con cara de subnormal? No me acuerdo cómo se llamaba.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

No está gorda, aunque da asco/rabia/ganas de violarla porque es perroflauta con pintas, como esa vecina tuya.

Tanis

Era una chica que apuntaba maneras pero a la que le molaba demasiado el perroflautismo. Es una niña bien que se junta con malotes, algo así como una pijiflauta. No le pega ir con esa gente aunque a ella le compensa posiblemente para llevar la contraria a sus padres.

Pon una foto, cuellopavo, para que te vea el señor Matarratas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Tanis, no soy perroflauta. Vuestra ignorancia os hace decir burradas.

Tanis

Demuéstralo.

De todas formas, es verdad, no lo eres pero siempre te han molado los malotes.

cuellopavo

wo ni i danio

creo que nos basamos en tu ultima foto, esa en un concierto de espaldas

Tanis

HighLight

elViejo

Lo importante es que lleva ya 2 días en el cargo y ha hecho exactamente lo mismo que su predecesor: nada. No puede ni expulsar a la peña, la muy inepta.

Marc0

cuellopavo

Cita de: elViejo en 28 de Febrero de 2012, 22:37:58 PM
Lo importante es que lleva ya 2 días en el cargo y ha hecho exactamente lo mismo que su predecesor: nada. No puede ni expulsar a la peña, la muy inepta.

Inepta tu madre por parir semejante retraso evolutivo. ¿Esque acaso tengo obligatoriamente que expulsar a alguien en 48h?

elViejo

Cita de: cuellopavo en 28 de Febrero de 2012, 23:01:31 PM
Cita de: elViejo en 28 de Febrero de 2012, 22:37:58 PM
Inepta tu madre por parir semejante retraso evolutivo. ¿Esque acaso tengo obligatoriamente que expulsar a alguien en 48h?

No sé, tú eres la coordinadora. ¿Es que ahora tenemos que asesorarte?  :lol:

Pero qué vergüenza, de verdad, poner al cargo a personas sin iniciativa es siempre triste. Más triste cuando los pones capados y sin poderes, ni expulsar puede la monguer.

cuellopavo

Aquí sólo se expulsa previo acuerdo en el subforo de la moderación, si lo que quieres es comprobar que realmente soy admin con poderes vas dado guapetón.