Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agresión a Intereconomía en Valencia

Iniciado por Guarismo, 28 de Febrero de 2012, 20:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

OMG  :o

Ayssha

Guarismo

A decir verdad, no creo ni que estuviesen grabando en Valencia.

aspi

Ayssha

Hombre, se supone que les agreden, le pegan una patada al cámara, recogen todo, se montan en la furgoneta y se van y todo eso en ¿45 segundos? Yo los llevaba al 'Que apostamos'.

wo ni i danio

patada por la espalda, esp puede ser desde un toquecito en el culo hasta que te salude pepe

Koala Gris

Si fuera tve no estaríais bromeando. A mí me parece bastante lamentable que unos putos críos lamentables peguen a un cámara, pero bueno, en fin.

Xarku

No sé si será lo mismo, pero se demostró hace poco que un ataque de esos los hizo un actor que frecuenta la cadena :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

es rarisimo que justo apaguen la camara en vez de grabar, o que la 2º camara no grabe nada, ni a los agresores, ni testigos ni nada y con las ganas que tienen de algo así, eso esta mas adulterado que la cara de belen esteban

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2012, 20:29:40 PM
Hombre, se supone que les agreden, le pegan una patada al cámara, recogen todo, se montan en la furgoneta y se van y todo eso en ¿45 segundos? Yo los llevaba al 'Que apostamos'.

He pensado lo mismo, cuantas cosas en tan pocos segundos.

Aunque no estoy seguro de si es un montaje. Por un lado se puede observar que la cara de la presentadora no parece actuada cuando dice "Como que os estan pegando". Pero por el otro lado, seguidamente, la presentadora usa las siguientes palabras:"Esta es la forma en la que estos chicos jovenes de Luis Vives, tienen, en fin este interes por la mmmm democracia (ja ). Si no se dicen lo que ellos te quieren decir pues mmm te destrozan la camara...." Es decir, acabas de acusar a todo el grupo, sin tener pruebas ni saber quien lo ha hecho. Ole, ole la presentadora juiciosa.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 28 de Febrero de 2012, 20:50:13 PM
Si fuera tve no estaríais bromeando. A mí me parece bastante lamentable que unos putos críos lamentables peguen a un cámara, pero bueno, en fin.

Bromeamos porque no es creíble y porque nos es la primera vez que les pillan mintiendo, manipulando y utilizando actores en este tipo de grabaciones.

Koala Gris

A mí me ha parecido bastante real, el gordo del principio tenía pinta de violento.

Ladril

Parece una escena de REC. En serio, me ha recordado muchísimo. Intenta ser realista pero, hay algo que hace que no lo sea. Todo es tan deliberadamente confuso, tan sobreactuado...

Eriatarka

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 28 de Febrero de 2012, 21:24:43 PM
A mí me ha parecido bastante real, el gordo del principio tenía pinta de violento.

Troll.