Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Funky?

Iniciado por Xarku, 28 de Febrero de 2012, 20:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo qué sé lo que es, pero mola mucho y a parte busco cosas similares para samplear. ¿Quién me ayuda? Llamémoslo música con groove.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

No te pienso ayudar, pero siempre he pensado que esta canción de extreme bien sampleada debería petarlo, con esa bateria sincopada y esa guitarrica to loca.

bueno va, y dejo esta pq eres un marica y te gustan los bajos

Keyser Söze

Por ejemplo...

Aunque bueno, ya tiene remix por parte del Ministry of sound.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Se me acaba de ocurrir una frase para contestar a elNuevo que quiero que sea mi frase más célebre si me vuelvo listo o muero de forma dramática al ser famoso:

Las frecuencias bajas mueven el mundo, pringao.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

Pr0ZaK

Jackson Five, Sister Sledge, Dusty Springfield, Donna Summer, Average White Band, Patrick Hernandez, KC and the Sunshine Band, Randy Crawford, Earth, Wind & Fire...

Me encanta el funky.

Xarku

Tras indagar un poco he visto que no es funky para nada. El verdadero funky es el jazz ese molón de hace décadas.

Ford Sierra

Cita de: Xarku en 19 de Marzo de 2012, 16:45:57 PM
Tras indagar un poco he visto que no es funky para nada. El verdadero funky es el jazz ese molón de hace décadas.

¿Te dan créditos de libre elección por postear estas cosas?

Xarku

Ya me gustaría. No los podría usar porque no estudio una carrera, pero molaría.

Ford Sierra

Igual me dan créditos a mí por demostrar que comparto foro contigo. Labor social, ofc.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Daraniz

No se si es exactamente lo que buscas, pero te recomiendo a The New Mastersounds:

Akhesa

funky es todo lo que engloba a la musica funk,

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.