Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los grandes chanchullos nacionales

Iniciado por Tanis, 01 de Marzo de 2012, 16:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Esta mañana he escuchado una noticia que me ha hecho darme cuenta que hay un montón de chanchullos en la sociedad española que he olvidado, y se me ha ocurrido que podríamos usar este hilo para recopilarlos y comentarlos.

El motivo ha sido que Pilar Valiente se ha cargado a toda la cúpula de la oficina antifraude de Hacienda. No son puestos políticos, pero de un zarpazo ha quitado a todos. Lo curioso es que la tal Pilar Valiente estuvo a puntico de ser imputada por el caso Gescartera, pero al final se escapó por poco. Fuese inocente o culpable yo, que soy muy mal pensado, me ha sonado a un "arrierito somos y en el camino nos encontraremos", es decir, una venganza pura y dura.

Esta gente que ha sido apartada y ahora está en expectativa de destino (para gente que lleva tantos años y pertenecen a la élite en Hacienda es como un castigo) son los que llevaban el caso Gurtel, el tema de Urdangarín y en general son de los que más pilladas han hecho.

Sea como fuere y con mi indignómetro en ebullición, os animo a que pongáis los chanchullos que ha tenido nuestro país en los últimos años para que nos deprimamos un poco más y veamos que realmente es un país de pandereta y gentuza en el poder. Por supuesto se puede poner de cualquier facción política, pero estaría bien que se documentase un poco. No tienen por qué ser polémicas con sentencia, sino simplemente escándalos.

Se me ocurren un montón a bote pronto: Yakolet, Prestige, Gescartera, Forum Filatélico, Rumasa, Gal, Gurtel, inhabilitación Garzón, etc, etc.

PD: Con respecto a lo que os he dicho del equipo antifraude...

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/01/actualidad/1330587131_595086.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Gescartera
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Thom Yorke

Mejor pongamos los chanchullos de Offtopicalia y acabamos antes y nos reimos mas.

wo ni i danio

por aqui por andalucia tenemos el de los eres, el de mercasevilla, la familia del manuel chavez casi al completo, el del nido , y seres como el pachuli y la pantoja, la verdad es que con marbella se puede hacer un capitulo aparte

¿por donde empiezo?

Crescendolls

Piensa mal y acertarás, Tanis. En cuanto, leyendo por encima, vi que eran los que han perseguido el caso Gurtel y el de Urdangarin me ha olido muy mal.

Este es un país de cainitas.

2 Ejemplos más: caso "Palau de la Música" (cómo se ha reído Millet) y el de la SGAE (y encima el caradura de Teddy Bautista se llevará una pensión vitalicia).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2012, 16:08:38 PM

Se me ocurren un montón a bote pronto: Yakolet, Prestige, Gescartera, Forum Filatélico, Rumasa, Gal, Gurtel, inhabilitación Garzón, etc, etc.

Vaya lista, machote. ¿Memoria selectiva + plumero?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Quería que tú nos dieses tu visión, y nada mejor que empezar por el pasado. Evidentemente se me han olvidado muchos, pero para eso pido ayuda. Por ejemplo me parece intolerable que se me haya olvidado lo de los ERE's en Andalucía.

Matarratas, no quiero conflicto sino que recordemos la mierda que tienen todos. Esto es contra los políticos, no contra el PP o el PSOE. ¿Crees que serás capaz de hacer "autocrítica"?

Matarratas

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2012, 19:32:10 PM
Quería que tú nos dieses tu visión, y nada mejor que empezar por el pasado. Evidentemente se me han olvidado muchos, pero para eso pido ayuda. Por ejemplo me parece intolerable que se me haya olvidado lo de los ERE's en Andalucía.

Matarratas, no quiero conflicto sino que recordemos la mierda que tienen todos. Esto es contra los políticos, no contra el PP o el PSOE. ¿Crees que serás capaz de hacer autocrítica?

Años 86-96. La lista sería interminable.  :$

Todos tienen mierda, por eso no soy de ninguno.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Pues venga. Recordemos entre todos la mierda de nuestra escoria política. Yo tengo mala memoria pero quiero cabrearme un poco más.

Guarismo

Matarratas

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2012, 19:39:08 PM
Pues venga. Recordemos entre todos la mierda de nuestra escoria política. Yo tengo mala memoria pero quiero cabrearme un poco más.

Recuérdame el caso "Prestige", si haces el favor.

wo ni i danio

creo que lo del prestige fue mas que nada que se decidiera mal la forma de actuar con el barco y que el fraga tenia mejores cosas que hacer que presentarse, pero mamoneos economicos no hubo, no? 

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 01 de Marzo de 2012, 20:46:23 PM
creo que lo del prestige fue mas que nada que se decidiera mal la forma de actuar con el barco y que el fraga tenia mejores cosas que hacer que presentarse, pero mamoneos economicos no hubo, no?

No le faltó tiempo a la Angels Barceló para emitir a Hilario Pino manchándose los zapatitos italianos de chapapote 24/7, frotándose las manos con una desgracia mayúscula (y que no le vino nada mal a Galicia, todo sea dicho) para minar al gobierno de My Friend Ansar. Podría meter el incencio de Guadalajara, pero como que no me gusta jugar con los muertos al estilo PSOE.

Pero deja, deja a Tanis que le de al tarro, a ver qué nos cuenta metiendo en el mismo saco al GAL y al Prestige, que esto no me lo pierdo.

Keyser Söze

Todo lo que aparece en el libro "La casta". La gracia es que prácticamente todo lo que sale reflejado es legal y lo hacen los que nos gobiernan. De locos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.