Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

tds pts

Iniciado por Zerete, 02 de Marzo de 2012, 14:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

"Curiosamente, mi universidad se decantó por el
desarrollo energético, y durante tres semanas estuvimos "invadidos"
(jajaja) por estudiantes de los Emiratos Árabes (de Arabia Saudita en
particular
)".

Ole sus cojones. Y licenciado.

elViejo

¿Se lo ha descargado mucha gente, Kuranes?

Starbook

Me lo he empezado a leer pero me da mucho palo seguir ahora mismo xD
No deja de ser interesante. En cuánto me aburra seguiré leyendo :-D

Zerete

:roto2: :roto2:

Acudir donde una prostituta puede ser una buena opción si:

- Tu mujer ya no te pone
- Tu pareja no hace realidad tus fantasías

Qué visión más infantil de la vida.

City17

Cita de: Zerete en 02 de Marzo de 2012, 15:09:08 PM
:roto2: :roto2:

Acudir donde una prostituta puede ser una buena opción si:

- Tu mujer ya no te pone
- Tu pareja no hace realidad tus fantasías

Qué visión más infantil de la vida.

Supongo que una visión mucho más adulta de la vida comprendería el divorciarte o romper la relación con tu mujer/novia, por culpa exclusiva de algo tan poco racional como el sexo.

elViejo

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 15:37:07 PM
algo tan poco racional como el sexo.

Toma ya, eso da para tesis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A lo que me refiero es que el sexo es el aspecto más incontrolable de un relación. Puedes solucionar cualquier problema hablando o incluso imponiendo, pero que tu pareja ya no te excite es algo de difícil solución. Por eso, nunca veré mal el desfogue puntual de cualquiera de los dos miembros, si con ello la convivencia e incluso el sexo se vuelven mucho más soportables.

La hipocresía del compromiso eterno es la mayor fuente de frustración de cualquier matrimonio.

Kuranes

Kapuyina

Ahora es cuando hablamos de la monogamia:

En que punto de la historia de la humanidad se decidio que las relacciones de pareja sean asi, comparativas con animales de otra especie y cómo hubiera sido nuestra vida sin la autoimposicion de dicha norma moral.

jimmythegreattt

Hostias, patético es quedarse corto. ¿Habéis leído el inicio? ¿Ese tío tiene alguna idea de lo que habla? Pregunta retórica, claro.

Kuranes

Creo que ya en la prehistoria, debido a que somos bípedos. Echáis al bebé antes que las chimpancés, está desvalido y vosotras también. Encima, al ser nuestra evolución cultural además que biológica, el niño necesita más tiempo apoyo de los adultos, y si la madre está detrás de él ambos necesitan comida.

De hecho, la monogamia es rasgo distintivo nuestro en comparación con los otros simios. La actual tendencia contraria se debe a las necesidades artificiales de las que dependemos, como la liberación de la mujer, que quiere ganar dinero por sí misma antes de tener crías, o la mayor exigencia de nivel de vida, que hace que la gente pase más años preparando el nido para tener descendencia.

PAKMEI

Kuranes me alegro que tu libro no tenga copyright. Lo leere aunque no este de acuerdo, mas que putas, malos bichos, diría yo.

Kuranes

Luego leo esa mierda. Espero que sea buena, de lo contrario me enfadaré de que me la atribuyáis a mí.