Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sufrimiento

Iniciado por Xarku, 03 de Marzo de 2012, 11:21:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Tengo una muela picada por la parte de la encía. No me había causado ningún problema hasta hace cosa de un mes que me empezó a doler. Compré rodoghil y se arregló, así que me olvidé.

Ayer me compré 1 € de gominolas y un Monster Amarillo, sabiendo que era posible que se me resintiese la muela. Bien, me he levantado con un dolor bastante insoportable y constante. Me he tomado ya las dos pepas, pero calculo que tarden en hacer efecto porque su función es matar microorganismos más que paliar el dolor.

El segundo problema es que si fumo hierba me duele más, supongo que será por eso de que es vasodilatadora (cuando me rompí el tobillo me pasó lo mismo), aunque llegó a mis oídos hace poco la leyenda urbana de que el humo es bueno para el dolor dental ( :roto2:)

Pues eso, que es mi primera caries y no sé cómo hay que tratarlo. Mi intención es retrasar la entrada lo máximo posible al dentista. No por miedo, ni nada parecido, símplemente no les aguanto y me parece un gasto absurdo (a no ser que el dolor no me deje dormir o algo así).

Gracias.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

si si, el humo te lo cura todo y te mata los microbi

ve a que te quiten la muela  :agh: tomatelo como un pirzin interior

Ladril

Xarku

No sería sacarla, como mucho un empaste y a correr.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

¡Jajá! Eso no lo sabes hasta que te ha inspeccionado el Doctor X.

elViejo

Enjuágate la boca con orina.

Southern

¿Un gasto absurdo el dentista? A ver, si es una caries que te duele, ¿por qué retrasar lo inevitable? No se va a arreglar sola, en todo caso irá a peor y pasar dolor pa ná, pues es tontería. Un empaste y au. Igual si lo vas dejando el empaste se convierte en endodoncia.

Guarismo

Todo lo que sea sufrimiento hacia Xarku me parece bien, así que hazme un favor y no vayas al dentista ni tomes nada contra el dolor.

squall91

+1 al que te enjuagues la boca con orina

Xikorita

Claro, es una estupidez ir al dentista a que te lo arreglen y quedarte tranquilo, jajajaj es mejor aguantar ahí hasta que ya no quede muela y morirte de dolor! no seas rácano y preparate 50 €
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Kapuyina

Pues a mi las caries nunca me han dolido.
Prepara money para empaste + reconstrucción.

Jesucristo

Suerte tienes de que sea solo una. Yo fui hace poco al dentista y ya llevo 5 de 8 empastes hechos. 34 euros el empaste.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Eso te pasa por no cepillarte los dientes, Jesucristo.

Jesucristo

Tienes TODA la razon. Al 100%.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Yo nunca he tenido una caries, mi esmalte es como el diamante de duro  :mrgreen: