Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo novia y está buena

Iniciado por Kuranes, 04 de Marzo de 2012, 18:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Pues yo la veo bastante potente. Sí, sus tetas me gustan. Y las de la otra que sale en pelotilla casi también.

Adoro las tetas grandes.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

Yo estoy de acuerdo con Ichi: normalmente una tía delgada no tendrá tetas grandes.

La de la primera foto no parece estar gorda, pero parece la típica tía que si se deja un poco se pone ceporra.

La segunda parece operada, pero el tamaño es perfecto.

Me gustan las tetas grandes, claro, aunque no en plan exagerao (tipo jamelga de las de Why), pero sobretodo que lo que tenga sea natural y no lo lleve cayendo hasta la cintura.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Tambien estoy de acuerdo con Ichi. Salvo excepciones, tetas grandes = rellenita (como minimo). Las que esten delgadas y tienen las tetas gordas, una de dos: Exquisita genetica (muy muy raro) o tetas operadas. Es asi.

Yo antes tenia las tetas grandes, de esas que llaman la atencion. Baje de peso, me quede en 48 kg y una talla de pecho bastante normalita.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Soyes ha dicho: x^2=4, x=2 o x=-2

Pero insisto en que no es tan raro que una tia tenga tetas grandes y no este gorda. Otra cuestion es cuando consideras tu que una tia esta gorda, porque hay cada follamises que quiere tocar el xilofono en las costillas de su novia y el tambor en la estirada piel de su culo huesudo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Entonces quizá habría que preguntar qué os parece a vosotros una chica rellenita. ¿Sofía Vergara lo es?

Pues yo conozco chicas así y chicas mucho más delgadas de todo menos de pecho. Quizá sean excepcionales, pero viva la excepcionalidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Creo que se está sacando de madre el tema...

Vamos a ver... Se dice únicamente que lo "normal" es que una chica delgada no sea pechugona, no que sea "bueno" o "malo"...

Coñe, que las mamas son formadas de tejido adiposo... normal que tenga una relación muy directa con que una chica sea delgada o no.

Kuranes

Ni caso, tanis. Están troleando, todos conocemos tías en el mundo real que tienen buen tipo y a la vez buenas tetas.

Crescendolls

A Tanis le ha tocado la fibra... debe de ser por su chica...  :o

Keira

Yo ahora soy una bola y tengo más pecho (aún) de lo que tenía cuando estaba delgada. Eso sí, cuando he adelgazado anteriormente, he seguido teniendo unas tetas gordas.
Pero bueno, será que hay relación directa con eso de que en cuanto me descuido, me pongo como una foca.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lillis

Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2012, 23:46:11 PM
A Tanis le ha tocado la fibra... debe de ser por su chica...  :o

Coño, menos mal que eras de los que te enfadabas si se mencionaba a tu chica.

Crescendolls

Depende de en qué términos, Lillis... En cualquier caso, si Tanis ha entendido que podía estar refiriéndome a las glándulas mamarias de su pareja, le pido humildemente perdón. Tan sólo pretendía trollear a quien entendía que me estaba trolleando. :)

Lillis

Crescendolls

No soy tan retorcido, no soy malicioso.

Tanis

¿Y qué más da si te referías al pecho de ella? ¿Por qué me iba a sentar mal?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Buena pregunta, Tanis...

Por desgracia no todo el mundo lidia bien con los aguijonazos que cualquier trollete de internet pueda intentar lanzar...

Eso, sin contar que el hecho de que te hagan referencia a ese tema en concreto (el tamaño del pecho de tu pareja) no tiene por qué importante. A lo mejor a ti te gustan con pecho pequeño.