Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo novia y está buena

Iniciado por Kuranes, 04 de Marzo de 2012, 18:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo cierto es que yo no he dicho eso, jeje, pero no me importa lo que puedas decir sobre lo que para ti es una desconocida. Ni tú ni nadie, claro.

Eso sí, quizá deberías aplicarte el cuento de cuando te dijeron una vez algo de tu chica y te mosqueaste. Te lo digo de buen rollo, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Me parece que o no me explico bien o te lees mis mensajes "por encima", porque no nos estamos entendiendo, Tanis...

No digo que tú hayas dicho "X" o "Y" (tanto da ya, no voy a darle más vueltas).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Eso, dejémoslo. Pero yo no digo que digas que yo fuese el que dijo eso. Lo dijo otro. Lo sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 13 de Marzo de 2012, 17:43:25 PM
Me parece que o no me explico bien o te lees mis mensajes "por encima", porque no nos estamos entendiendo, Tanis...

No digo que tú hayas dicho "X" o "Y" (tanto da ya, no voy a darle más vueltas).

Te estás equivocando con tanis.

Crescendolls

Zerete

Pero yo no digo que digas que yo fuese el que dijo eso. Lo dijo otro. Lo sé.

¿Desde cuándo Tanis es mujer?

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Marzo de 2012, 23:07:45 PM
Pero yo no digo que digas que yo fuese el que dijo eso. Lo dijo otro. Lo sé.

¿Desde cuándo Tanis es mujer?

Des de que hizo una prueba para el Mensa y descubrió que era superdotado.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 13 de Marzo de 2012, 16:24:24 PM
Buena pregunta, Tanis...

Por desgracia no todo el mundo lidia bien con los aguijonazos que cualquier trollete de internet pueda intentar lanzar...

Eso, sin contar que el hecho de que te hagan referencia a ese tema en concreto (el tamaño del pecho de tu pareja) no tiene por qué importante. A lo mejor a ti te gustan con pecho pequeño.

Como las tiene "Tu pareja"? (que triste que te sigas refiriendo a ella en esos términos siendo ya tu prometida).

Jesucristo

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2012, 16:46:39 PMlo que puedas decir sobre lo que para ti es una desconocida.
¿Nadie ha reparado en que Tanis ha tratado a su chica de "lo"? Como a un objeto inanimado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2012, 02:33:59 AM

Como las tiene "Tu pareja"? (que triste que te sigas refiriendo a ella en esos términos siendo ya tu prometida).

Deberías hacerte mirar esa fijación que tienes por mí, Brian.

Visita a un psicólogo.

Ese "lo" al que te refieres está muy cogido por pinzas, Jesús. A mí no me ha sonado raro ese "lo que para ti es...". Te refieres a esa frase, ¿no?

Jesucristo

Si. A mi me parece una errata pura y dura. O eso, o para el es un objeto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.