Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El matonismo de las ultrarradicales feminazis

Iniciado por Kuranes, 04 de Marzo de 2012, 22:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha referido hoy con admiración al informe publicado por Ignacio Bosque y firmado por un buen número de académicos de la lengua, entre ellos él mismo.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/lenguaje/con-un-lenguaje-no-sexista-no-se-podria-hablar-segun-la-rae_7pb8AbLvLEUeR9kGAE0t25/

"El texto magnífico de Bosque es un zapatazo en la boca a los que ceden al chantaje y al miedo al qué dirán", ha escrito esta tarde en su cuenta personal de Twitter.

"Todavía hay algún colega académico que opina que la RAE no debe nunca afrontar asuntos conflictivos", ha dicho, para después afirmar que se debe a su miedo de plantar cara al "intolerable matonismo casi indiscutido de las ultrarradicales feminazis", porque " también el feminazismo orgánico, oficial, es un negocio del que trincan pasta muchos. Y sobre todo, muchas".

Tampoco han faltado palabras de Reverte para las diferentes instituciones y autoridades públicas ("políticos cobardes o analfabetos", los ha llamado) que han promovido el uso del lenguaje inclusivo. "Esos cretinos (y cretinas)", criticaba, "han llegado a establecer como delito,con multas y denuncias, el uso correcto de la lengua".

Reverte considera que la publicación de guías o recomendaciones que alteran el lenguaje hacen un flaco favor a la lucha por la igualdad de las mujeres, porque "corrompen con su estupidez o cobardía la necesaria lucha de un feminismo inteligente y serio" y "ahogan, con tanta estupidez y demagogia, las voces de las mujeres que luchan de verdad por hacerse visibles y respetadas".

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/lenguaje/reverte-defiende-la-integridad-del-espanol-frente-al-matonismo-de-las-ultrarradicales-feminazis_VD8Z2rZuOLTOHzjExtlHd/

¿Ha llegado por fin el canto del cisne de la subnormalidad feminazi? ¿o es sólo una batalla ganada en una guerra que tenemos perdida los hombres de antemano? ¿se saldrán con la suya y ellas siempre tendrán razón por decreto ley y nosotros deberemos aceptar que no somos más que unos simios violentos y salidos?

PAKMEI

Menuda gilipollez. Mira que hay que ser tonto\a para querer cambiar una lengua.

Kuranes

Sería la primera vez en la historia que se cambian por ley.

wo ni i danio

con su nueva forma de ver el mundo podríamos  (o mas bien tendríamos) decir la ley y el ley ??

Kuranes

¿No echáis de menos los tiempos en que tu mujer era tuya y hacías con ella lo que querías? qué retroceso social más evidente hemos experimentado.

wo ni i danio

me pregunto si en esos tiempos las mujeres tenian todas descochado  el ano

jimmythegreattt

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2012, 09:40:03 AM
¿No echáis de menos los tiempos en que tu mujer era tuya y hacías con ella lo que querías? qué retroceso social más evidente hemos experimentado.

¡¡Tú no puedes, porque nunca has tenido una, jajajaja!!

No, en serio, no seas idiota Kuranes. Las mujeres inteligentes que conozco también están en contra de las feminazis estas, porque con sus rebuznos y gilipolleces hacen más daño que otra cosa a otras reivindicaciones justas. Como los sectores progres y nacionalistas a IU, o la Iglesia al PP. Bueno, eso último tampoco, sería asumir que el votante del PP tiene capacidad de autocrítica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Yo opino lo mismo pero sin insultos, que soy un bonachón  :chachi:

Yggdrasil

El Reverte éste, o dice directamente gilipolleces, o como en este caso, cosas que casi todos sabemos y decimos, aunque un poco mejor expresadas y a menudo con una chulería innecesaria. No sé dónde está el mérito de este pavo que nos quieren vender como un "intelectual". Una persona a la que se considera un referente intelectual debería iluminarnos con ideas novedosas, cosas que no se nos ocurrirían a nosotros mismos, digo yo. En este sentido, más intelectual que Reverte es Kuranes, aunque esté rematadamente loco y sea maricón. Incluso Guarismo se podría considerar como un intelectual antes que Reverte, creo.

wo ni i danio

sabe venderse, hace el mismo papel de "verdades como puños" que el risto mejide, o en su dia el losantos, lo cual lo veo como rebajarse, aceptar que para tener repercusion tienes que meter insultos en tus textos, como cuando yo meto chistes forzados.

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2012, 11:24:19 AM
sabe venderse, hace el mismo papel de "verdades como puños" que el risto mejide, o en su dia el losantos, lo cual lo veo como rebajarse, aceptar que para tener repercusion tienes que meter insultos en tus textos, como cuando yo meto chistes forzados.

Exacto. Dice lo que otros se callan, y en eso está su éxito.

City17

Como escritor tampoco es malo del todo. "La tabla de Flandes" y "El club Dumas" son novelas recomendables, lo que pasa es que luego se echó a perder cuando quiso ser más moderno.

A mí es un tío que me gusta. Tiene una personalidad carismática, no tiene pelos en la lengua y siempre se mueve en terreno que conoce, dando una solidez a su discurso que no se la salta un gitano.  Y el hecho de que fuera reportero en varias guerras le diferencia del clásico académico papanatas de oficina.

Eriatarka

Vaya, pues de él me quedo con la Sombra del Águila y Cabo Trafalgar.

Por todo lo demás, que sea la lengua la que cambie a las personas y no las personas las que cambien la lengua es hasta peligroso. El uso tiene que dictar la norma.

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2012, 09:55:39 AM
me pregunto si en esos tiempos las mujeres tenian todas descochado  el ano

Uno de los manuales de Falange indicaba, si no recuerdo mal, que había que "atender todas las peticiones sexuales del marido, por raras que fuesen".

Entiendo que sí.

Respecto al tema, sigo teniendo a la Aído como miembra especialmente percutible de mi repertorio.

Eso sí, en la sección de "que sufran".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa