Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Meristation se puede postear aunque estés expulsado

Iniciado por Guarismo, 04 de Marzo de 2012, 22:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Marc0

Guarismo

Cállate, subnormal.

Este foro es a día de hoy lo que es gracias a Meristation.

Marc0

maricón de mierda, estoy diciendo que es un buen momento para spamear allí, anormal de cloaca.

Guarismo

Perdona, te había entendido mal.

Pero aún así y todo sabes que tengo razón en lo que he dicho. En lo de subnormal también.

Kuranes

A mí me está dando problemas hasta loguearme. Meri 4 sigue sin ir bien.

Bodom

Es una puta chapuza. Para echarlos a la calle, vamos. Como se les ocurre sacarla con esos problemas de login?

Eso en una empresa es palmadita y a la calle.

Guarismo

Marc0

Guarismo

Guarismo

He mencionado a Xarku en mi mensaje. Preveo una oleada masiva de nuevos usuarios.

Bodom

Xarku

Por favor, eso quiero leerlo.

Y que sepáis que un par tenéis un problema conmigo :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

City17

Yo tengo una cuenta en Meristation desde hace tiempo que solo uso para trolear de vez en cuando. Con la experiencia de algunas expulsiones, aprendí que la mejor manera de conservar el nick en ese mierdón de foro es mantener la calma y jamás responder a nadie: ser un alma libre que flamea a su aire, ajeno a las respuestas de otros trolls incendiados.

Te sientes un poco como el mago de El Truco Final, que no puede disfrutar como se merece de su gran trolleada porque tiene que quedarse entre bastidores, pero a la larga quemas igual y conservas tu identidad.