Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La prueba definitiva de que Salvador Raya no se hace el gilipollas, lo es.

Iniciado por L. Worf, 06 de Marzo de 2012, 16:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L. Worf

Antes pensaba que se hacía el idiota, ahora tengo claro que lo es, en uno de los comentarios:

Citaren El Pais costaba 100 euros y en la pagina de la venta 250€

TheBlastrek hace 1 hora

@TheBlastrek Ami me costo 140€ se lo compre a un amigo mio,y yo lo vendo por 250€ por que la mitad del dinero va a una Asociacion que todabia no tengo pensada a cual donarla. Y me quedaria con 125€

SalvadorRayaOficial hace 42 minutos

Sin contar las faltas ortográficas, pide que le paguen 250€ por una mierda de portátil que a él le costó 140€ y en un periódico daban por 100€ y aun espera que alguien se lo compre...

Además, se cree que hace un acto muy caritativo cuando le infla el precio lo que a él le da la gana xD

Definitivamente este tío no se hace el gilipollas, es gilipollas :lol: .

Guarismo

¿Y se puede saber quién cojones es este tío y por qué habla como un retrasado?

PAKMEI

A mi cualquier persona con accento anduluz muy marcado no me parece muy listo. Se que es un prejuicio negativo, y lo siento, igual que no me imagino a un negro presidente.

City17

Cita de: PAKMEI en 06 de Marzo de 2012, 18:52:47 PM
A mi cualquier persona con accento anduluz muy marcado no me parece muy listo. Se que es un prejuicio negativo, y lo siento, igual que no me imagino a un negro presidente.

No vas desencaminado, a mí también me parece que los acentos marcados (todos) son síntoma de nula personalidad e inteligencia más bien justita.

Kuranes

elViejo

Pensaba que iba a ser este.

En realidad creo que es gilipollas (o al menos no muy listo) y se lo hace. Mala combinación.

munduan galduta

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2012, 16:26:34 PM
¿Y se puede saber quién cojones es este tío y por qué habla como un retrasado?

¿Y por qué hay gente a la que le gusta? Si es escucharlo más de 10 segundo y da ganas de apuñalarle la cara.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

PAKMEI

Pues de su casa no lo creo, porque todos sus videos son des de su habitación.

Rigby

Marc0

Ita

"No es recomendable beber agua antes del reto pero yo lo he hecho". Jajajajajajajaa, no puedo evitar partirme con estas estupideces.