Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis manos

Iniciado por Xarku, 06 de Marzo de 2012, 18:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pues un colega de mi pisio ha hecho un cartel para un concurso de un festival de Jazz patrocinado por Heinneken. A mí me parece que está bastante bien y la idea es buena, así que os lo pongo aquí para que, sólo si os gusta, lo votéis :)

http://especiales.heinekenjazzaldia.com/2012/permalink.aspx?i=530

Y son mis manos :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Se supone que están agarrando una jarra o algo, ¿verdad?

PAKMEI

Me gusta el cartel.
Lo de las manos no lo he pillado hasta que no he leido que se trataba de la forma de agarrar una trompeta.
Me suda la polla que sean tus manos.
Tu colega dice cosas que no entiendo, como por ejemplo:

"El granulado está hecho con la intención de darle un aspecto orgánico a la pieza; como el jazz. Saludos"

Orgánico segun la Rae:
orgánico, ca.

(Del lat. organÄ­cus).

1. adj. Dicho de un cuerpo: Que está con disposición o aptitud para vivir.

2. adj. Que tiene armonía y consonancia.

3. adj. Que atañe a la constitución de corporaciones o entidades colectivas o a sus funciones o ejercicios.

4. adj. Med. Dicho de un síntoma o de un trastorno: Que indica una alteración patológica de los órganos que va acompañada de lesiones visibles y relativamente duraderas. Se opone a funcional.

5. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que tiene como componente constante el carbono, en combinación con otros elementos, principalmente hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.

No se quizás encaja con la segunda definición, miremos que dice la RAE:

consonancia.

(Del lat. consonantÄ­a).

1. f. Identidad de sonido en la terminación de dos palabras desde la vocal que lleva el acento.

2. f. Uso inmotivado, o no requerido por la rima, de voces consonantes muy próximas unas de otras.

3. f. Relación de igualdad o conformidad que tienen algunas cosas entre sí.

4. f. Mús. Cualidad de aquellos sonidos que, oídos simultáneamente, producen efecto agradable.

La 4 valdría. Pero y si, tocase solo un instrumento??????? Cosa que sucede en el jazz. No busco armonia porque supongo que el jazz encaja ahí

En todo caso tu colega parece acertado al decir el jazz es organico, aunque a  mi me sigue sonando fatal.

elViejo

Manos de niño mimado que no ha trabajado el campo en su vida. A arar viñas te ponía yo hasta que se te pasara tanta tontería y cosmopolitismo. Además corregiría tu pose nihilista e inmadura, o como poco te jodería la espalda como para confundirla con una afección físico y no existencial. Muere en la higuera de las decrepitudes del alma, como todo hijo del siglo 21, generación perdida y orgullosa de ello, que busca su realización en los demás.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 06 de Marzo de 2012, 19:39:59 PM
Me gusta el cartel.
Lo de las manos no lo he pillado hasta que no he leido que se trataba de la forma de agarrar una trompeta.
Me suda la polla que sean tus manos.
Tu colega dice cosas que no entiendo, como por ejemplo:

"El granulado está hecho con la intención de darle un aspecto orgánico a la pieza; como el jazz. Saludos"

Orgánico segun la Rae:
orgánico, ca.

(Del lat. organÄ­cus).

1. adj. Dicho de un cuerpo: Que está con disposición o aptitud para vivir.

2. adj. Que tiene armonía y consonancia.

3. adj. Que atañe a la constitución de corporaciones o entidades colectivas o a sus funciones o ejercicios.

4. adj. Med. Dicho de un síntoma o de un trastorno: Que indica una alteración patológica de los órganos que va acompañada de lesiones visibles y relativamente duraderas. Se opone a funcional.

5. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que tiene como componente constante el carbono, en combinación con otros elementos, principalmente hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.

No se quizás encaja con la segunda definición, miremos que dice la RAE:

consonancia.

(Del lat. consonantÄ­a).

1. f. Identidad de sonido en la terminación de dos palabras desde la vocal que lleva el acento.

2. f. Uso inmotivado, o no requerido por la rima, de voces consonantes muy próximas unas de otras.

3. f. Relación de igualdad o conformidad que tienen algunas cosas entre sí.

4. f. Mús. Cualidad de aquellos sonidos que, oídos simultáneamente, producen efecto agradable.

La 4 valdría. Pero y si, tocase solo un instrumento??????? Cosa que sucede en el jazz. No busco armonia porque supongo que el jazz encaja ahí

En todo caso tu colega parece acertado al decir el jazz es organico, aunque a  mi me sigue sonando fatal.
Lo de usar la RAE para argumentar cosas lo hacía yo hace 3 años. Es lo que le sugería a él el jazz, así que lo ha intentado plasmar en el cartel como ha podido...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

cuellopavo

Tienes manos de madre.

Tanis

Parece la postura de manos de un miembro del apadefim.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 06 de Marzo de 2012, 20:42:08 PM

Lo de usar la RAE para argumentar cosas lo hacía yo hace 3 años. Es lo que le sugería a él el jazz, así que lo ha intentado plasmar en el cartel como ha podido...

Para lo que está en negrita, mi respuesta es mu, mu simple: ¿Y?.¿¿Acaso te tengo que agradecer que tu creas que has inventado tal cosa??? Sinceramente no entiendo a que viene eso.
Para lo de cursiva: Es obvio que tu colega ha intentado plasmar que le parece el jazz. Yo solo he comentado, que a mi decir que el jazz es orgánico, me suena a mierda. ¿¿Orgánico de que????¿¿¿De mierda de Vaca???? De todas formas parece ser que tu colega tiene legitimidad para seguir diciendo el jazz es orgánico. Aunque a mi me sigue sonando a cazurro.

Tanis

Yo creo que con lo de orgánico quiere decir que el jazz es algo "vivo". Pero vaya, sigue pareciendo igual de flipadillo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

0 Votos. Amos Clin, tú puedes.

wo ni i danio

el link no me furrula, será el antivirus

why

Si te soy sincero, me ha parecido una mierda. La idea es buena, pero la ejecución no.

Como Meri 4, por ejemplo xD

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

A ver, why, puedes decir que el cartel no te gusta estéticamente o que no te entra por los ojos, pero no me vengas hablando de lo que no tienes ni puta idea, tío.

A ti, PAKMEI, venía a decirte que no sé cuántos años tendrás, y que no sé qué pretendes con la discusión. Es como si digo que why me parece un saco de pus. En la RAE buscas saco, buscas de, y buscas pus, y no hay nada que te haga referencia a why.

why

Cita de: Xarku en 07 de Marzo de 2012, 15:17:20 PM
A ver, why, puedes decir que el cartel no te gusta estéticamente o que no te entra por los ojos, pero no me vengas hablando de lo que no tienes ni puta idea, tío.

:roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Como idea está bien, pero a la realización le falta algo de punch, queda demasiado "anuncio de cosmética".

Yo hubiera difuminado algo más las manos, o potenciado el contraste.