Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

muere fidel castro

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Marzo de 2012, 08:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

El Ministro de Economìa y Planificacion de Cuba me informa de la muerte de Fidel Castro, en La Habana a las 2h. — Luis de Guindos (@Ldeguindos) marzo 6, 2012

?¿?

wo ni i danio

no, confirmado,  ese medio que le mola tanto a nuestra intrepida reportera del abc para estar al dia, estaba lanzando un bulo desde una cuenta falsa

Tanis

Lo he mirado nada más decirlo tú y no aparecía por ningún lado... Menudas ganas de lanzar bulos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Ayssha

Ni siquiera puedo recordar cuantas veces ha muerto Fidel Castro.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2012, 09:18:38 AM
no, confirmado,  ese medio que le mola tanto a nuestra intrepida reportera del abc para estar al dia, estaba lanzando un bulo desde una cuenta falsa

¿Cómo? ¿Para qué haría algo así? ¿Para que la tachen de subnormal? No lo entiendo :nusenuse:

wo ni i danio

seguramente tendrá sus fuentes fiables, que sería de alguien de  periodismo sin una buena base de fuentes de info, tipo el mayordomo de la preisler, el cuñao de un ministro o una secretaria en una diputacion

Pr0ZaK

Confirmamos entonces que es subnormal.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2012, 11:46:02 AM
seguramente tendrá sus fuentes fiables, que sería de alguien de  periodismo sin una buena base de fuentes de info, tipo el mayordomo de la preisler, el cuñao de un ministro o una secretaria en una diputacion

La cosa es que las prisas son malas consejeras. Si estas de guardia en la redaccion y empiezas a oir campanas de que Fidel Castro podria estar muerto, corres como el viento porque si es verdad y no lo tienes, estaras muy jodido. Yo misma mate a Marcelino Camacho unas 12 horas antes de que muriera de verdad, por suerte solo estuvo un minuto en la red.

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2012, 11:52:30 AM
La cosa es que las prisas son malas consejeras. Si estas de guardia en la redaccion y empiezas a oir campanas de que Fidel Castro podria estar muerto, corres como el viento porque si es verdad y no lo tienes, estaras muy jodido. Yo misma mate a Marcelino Camacho unas 12 horas antes de que muriera de verdad, por suerte solo estuvo un minuto en la red.

¿Murió 12 horas después? Supongo que sería el tiempo mínimo necesario para demostrar por las buenas o por las malas que llevabas razón, ¿eh? Confiesa!!

Pr0ZaK

Yo creo que pesa más el "yo fui el primero" que eso que comentas.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Marzo de 2012, 11:59:18 AM

Yo creo que pesa más el "yo fui el primero" que eso que comentas.

Eso le importa al jefe, por lo que el currito esta jodido.

Tanis, estoy yo para matar a la poca gente de izquierdas que queda en Espania.

wo ni i danio

mirala, tan formalita que parece en el foro es es una polera periodistica como chino

quizas el tio leyo el twiter y del susto se murío

la verdad es que una buena red de informacion es vital incluso en las empresas, al menos para saber de donde te vienen las ostias

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2012, 12:04:12 PM
Tanis, estoy yo para matar a la poca gente de izquierdas que queda en Espania.

Quedaba. De todas formas, serías el topo perfecto. Y eso explica que trabajes para Vocento. A partir de ahora dormiré con un ojo abierto y otro cerrado.

Ayssha