Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he puesto a ver 11:14 Destino fatal

Iniciado por Xarku, 07 de Marzo de 2012, 11:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Y eran las 11:14 cuando he dado al pause para que cargase un poco y ha salido el reloj. Qué guay :chachi:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Tenías una posibilidad entre 1440 si te estabas fijando en el reloj de Windows, y una entre 720 si te estabas fijando en un reloj que funcionase con AM y PM.

Jesucristo

No has tenido en cuenta los horarios habituales. La probabilidad simple no se puede aplicar.

La realidad es que es mucho mas probable que este despierto a las 11:14, que a las 06:12 de la mañana. Y si lo esta, estara de juerga.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Sí que lo había pensado y de hecho he estado a punto de ponerlo, pero como no sabría hacer la estadística con esa nueva variable, me he quedado con lo fácil.

Además, Xarku es una personalidad volátil y nocturna. ¿Quién te dice que no viva más de noche que de día?

Jesucristo

Incluso asi, siendo consciente de la falta de exactitud, tendrias que tenerlo en cuenta.

Haz una estadistica sobre las horas a las que suele ver peliculas o hacer actividades compatibles e intercambiables, y establece factores de probabilidad (establecidos basandote en sus habitos pasados, me refiero) para cada franja horaria. Entonces, al hacer la division de Minuto deseado/minutos posibles, haces una sumatoria de los minutos de cada franja horaria multiplicados por esos factores.

Xarku, ¿Tienes un diario?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

No, pero no suelo ver pelis por las mañanas. Como mucho con una frecuencia de una vez cada dos semanas, aunque contando festivos y fines de semana, la cifra sube a unas 2 cada 2 semanas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.