Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A tomar por culo terranova

Iniciado por Kapuyina, 07 de Marzo de 2012, 17:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No se si la seguiais, yo me trague los 4 primeros capitulos el domingo por la tarde y sin mas, se deja ver.
Miento, ya no se dejará ver.

"Para algunos era una cancelación anunciada, ya que la serie Terra Nova no había tenido la audiencia prevista desde el principio de la emisión de la primera temporada en la FOX. Para la ficción creada pora Gabriel García Márquez y producida por Steven Spielberg no habrán segundas oportunidades, ya que la cadena estadounidense ha decidido renunciar a ella y no rodar ni un capítulo más.
Terra Nova, protagonizada por Stephen Lang, Jason O'Mara y Christine Adams y emitida por Cuatro en España, no ha logrado cosechar el éxito esperado y no se han podido cubrir ni sus altos costes de producción. El primer capítulo costó más de 20 millones de dólares. Durante su emisión en el 'prime time' de Estados Unidos logró superar los 9,2 millones de espectadores, un modesto dato de audiencia que fue cayendo con la suma de nuevos capítulos. Con tan solo 7,2 millones en su último capítulo logró cerrar la temporada según datos recogidos por 'The Hollywood Reporter', datos decepcionantes para una de las series más esperadas de la temporada.
Desde la cadena FOX se ha sentido la cancelación de la serie, "el equipo de la serie estaba esperando a ver los resultados antes de tomar una decisión tan importante como es el destino de la serie de Spielberg", comentó el responsable de programación de la cadena. "Terra Nova era una apuesta interesante y que merecía la pena", añade.
Algunos usuarios que han seguido a Terra Nova desde el principio apuntaron en las redes sociales, tras darse la noticia, que en la serie había pocos riesgos, escasa originalidad y sorpresas ya supuestas y esperadas."

http://www.laverdad.es/murcia/20120307/gente/terra-nova-cancelada-primera-temporada-201203071315.html

City17

Solo vi el primero. Me pareció una mierda.

PAKMEI

idem. Ni siquiera llegue a acabarlo.

Kapuyina

Yo la queria ver porque me recordaba a "perdidos". Luego acabo siendo "el barco"  :S, cada capitulo es una historia con su final feliz. Se deja entrever algun misterio a largo plazo, pero si la quitan ya ni eso.

jimmythegreattt

Pues a mí me gustó. No era una obra de arte, pero 'se dejaba ver'.

Ladril

Solo vi el primero, y me pareció tan mala que incluso lo manifesté por aquí, con la pereza que me da escribir.

Es horrenda, se merece que la entierren en un desierto de Arizona, si fuera posible enterrar a una serie. Es de tontos gastarse 20 millones de dólares teniendo un guión tan lamentable.

¿Y qué es eso de que fue creada por Gabriel García Marquez? ¿Estamos todos locos o qué?

City17

La idea en sí no era mala del todo, pero lo cierto es que la serie deja caer todo el peso sobre sus protagonistas, y da la casualidad de que tanto los actores como sus historias son todos malísimos. Es una mierda de proporciones bíblicas, ni siquiera me interesó lo más mínimo lo de los dinosaurios como para esperarme a que salieran, y eso que es un tema que siempre me ha fascinado.

Una puta pesadilla de serie.