Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que muera el foro...

Iniciado por B.Ling, 07 de Marzo de 2012, 19:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No me importaría participar, tanto para hacer preguntas como para que me entrevisten. Apúntame.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Tanis

Hilo de entrevistas a foreros ahora que va a morir esto. Las preguntas se hacen por privado y se publica toda la entrevista a la vez.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 08 de Marzo de 2012, 01:22:27 AM
Ya estamos otra vez desvirtuando mi propuesta.
fale, tu eres la periodista, pa ti el micro

conmigo lo teneis dificil, mi parienta me dice que si intercambio mas de 4 mps con una tia son cuernos, es una evolucion de los 3 meneos al mear

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2012, 09:15:37 AM
Hilo de entrevistas a foreros ahora que va a morir esto. Las preguntas se hacen por privado y se publica toda la entrevista a la vez.

Buen resumen. Pero podrías haber obviado toda esa puta mierda de que el foro se va tomar por culo. Porque no es más que eso: una puta mierda. Qué manía, joder. El foro lleva yéndose a la mierda desde que se fundó, igual que nosotros, desde que nacimos.

Y, por supuesto, yo me apunto. A todos nos viene bien una ración de ego de vez en cuando. El primero en ser entrevistado será JaiLait, ¿no? ¿Cuándo podemos empezar a pasarte preguntas, soyesatia?

Tanis

Simplemente he hecho un resumen de lo escrito por Ling, sin entrar a valorar si estoy de acuerdo o no.

shalashaska

Es normal que esto se muera. La mayor parte de foreros que nos pasábamos por aquí en sus inicios teníamos una edad similar (entre 17 y 21 años). Progresivamente la gente se ha ido haciendo mayor y muchos han desaparecido e ido perdiendo el interés.

A mí por ejemplo ya no me apetece polemizar, ni trollear ni montar escándalos. En parte porque el foro está bastante aburrido, en parte porque todo me parece repetitivo... Pero bueno, siempre hay excepciones, mientras tengáis a Matarratas que es la representación perfecta del individuo español más nauseabundo y sin principios que uno se pueda echar a la cara, siempre podré recurrir a la descalificación gratuita ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Me ofrezco para ser entrevistado amablemente.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2012, 13:50:02 PM
Es normal que esto se muera. La mayor parte de foreros que nos pasábamos por aquí en sus inicios teníamos una edad similar (entre 17 y 21 años). Progresivamente la gente se ha ido haciendo mayor y muchos han desaparecido e ido perdiendo el interés.

Yo tenía 30 años cuando empezó esto.  :-D  tenéis el alma cansada.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 08 de Marzo de 2012, 13:53:52 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2012, 13:50:02 PM

Yo tenía 30 años cuando empezó esto.  :-D  tenéis el alma cansada.

Tú eres un alma joven Kuranes, igual que Tanis. Os aburre la gente de vuestra edad, os sentís a gusto con las nuevas generaciones. Tú en parte por tu exacerbado frikismo y él... supongo que ser docente influirá xD

Kuranes

Por mi exacerbado frikismo y por la carne aún prieta de las veinteañeras.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 08 de Marzo de 2012, 14:03:45 PM
Por mi exacerbado frikismo y por la carne aún prieta de las veinteañeras.

Seamos serios, ninguna veinteañera con carne prieta estaría por aquí. Y si la hubiera, se cumple a rajatabla la escala de Barney, la escala sexy/loca.

Kuranes

Pues han venido y hemos echado a varias. Ahora mismo tienes por ahí a kapuyina, que tiene las tetas pequeñas, pero eso es garantía de que no se le caerán.