Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que muera el foro...

Iniciado por B.Ling, 07 de Marzo de 2012, 19:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Es más, a mi me interesan más los que no son polemicos que son a los que menos conocemos.

B.Ling

Si, tambien sera una manera de conocer a aquellos que conocemos poco porque no son demasiado bocazas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Lutien no va a volver ni de coña, la he aniquilado.

HighLight

No estoy seguro de que el foro esté tan mal, ni de que esta iniciativa vaya a servir para algo, pero podéis empezar conmigo si queréis. Soy un tipo de perfil bajo, pero supongo que no está mal empezar con un plato ligero, y Kapu dice que le interesaría más leer a gente como yo que a gente polémica, así que...

HighLight

Se me ha ido el dedo... quería editar. Y ahora ya paso.

elViejo

Aceptemos el final con dignidad. Nada de intentos de reanimación. Dejadle morir.

Marc0

Tened algo por seguro: Esto no se cierra. Todo lo que sea para animar esto, es bienvenido.

*;

Sin entrar en si el foro se va a la mierda o no, lo que no entiendo es que le déis tanta importancia. Sobre todo esa chorrada de que "oh, no volveremos a hablarnos, que penica"... si total tenéis el msn de los que os interesan, ¿dónde está el problema?

Kuranes

Yo ahora mismo no tengo a nadie en el msn. Ni intención, estoy escarmentado.  :roto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Yo quiero hacer preguntas. ¿Son de forma anónima?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Naughty

No soy una forera conocida por aquí pero os leo en las sombras y me gustaría ver esas entrevistas xD vamos, que la iniciativa me parece interesante y una buena forma de darle vidilla a este foro.

Y no me seáis tan dramaticos, anda. Ya dais al foro por muerto y no llevara ni dos meses de verdadera capa caída, dejad que las cosas sigan su propio curso, coño.

Si cuenta, a mí me gusta más que EK. Aunque no postee demasiado.

B.Ling

Pues genial. Empezamos con HL, que lo ha pedido. Ire preparando preguntas y os pido por favor que tambien me envieis las que se os ocurran. Intentemos hacer la entrevista lo mas larga posible ya que, una vez cerrada, cambiamos de usuario, aunque evidentemente, cada entrevista tiene su propio hilo para ser comentada.

Yo soy una mala bicha, pero seguro que se me escapan detalles importantes. Asi que, hagamoslo entre todos y sera mas divertido.

Munduan, son anonimas, si.

Lo dicho: La primera entrevista sera a HL. Para esta semana se puede abrir el hilo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

aqui ahrian falta safer y requiem , uno que indague en su pasado y otro en su mente

B.Ling

Ya estamos otra vez desvirtuando mi propuesta.