Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El concierto de vuestros sueños

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Marzo de 2012, 10:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Si pudierais elegir 3 grupos para que hiciesen un concierto, sin importar si estan activos o no, vivos o muertos, terrestres o extraterrestres, ¿cuales elegiriais?

Este es el concierto de mis sueños:

- Como teloneros: The Doors o Dire Straits.
- Grupo principal: Bob Marley
- Artista invitado: Jimmy Hendrix.

¡ea! Vuestro turno.

Tanis

A bote pronto y ahora mismo:

The Beatles.
Queen.
Pink Floyd.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

También entraba a poner Queen.

The Who.

City17

Los PinkFlo y Mecano.

Y los Chemical Brothers en algún paraje natural, como la Sierra de Gredos o algo por el estilo.

wo ni i danio

andres calamaro

queen

sfdk

si alguno falla cojo a jamiroquai

Tanis

Vi yo el verano pasado a Calamaro y menudo mendrugo. Creo que es un tío capaz de lo mejor y de lo peor.

el hombre verde

- queen (freddy i luf you  :$)
- Wu tang al completo (con ODB  :'()
- The Doors (empapado de acido  :o)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Converge tocando sus últimos cuatro discos y una sesión de arcade fire tocando entero el neon bible.

Y Shpongle tienen que molar en directo.

Lo de neon bible desde que escuché el disco por primera vez siempre lo quise: ojalá lo hiciesen. Nunca había escuchado nada con esas texturas.

City17

¿No jode cuando estamos todos enumerando grupos conocidos y aparece Zerete haciéndose el original con nombres de grupos que perfectamente podría estar inventándose?

Kapuyina

- Queen
- Marea / sinkope ( no sabria por cual decantarme)
- Rapsusklei

Tanis

Sinceramente, yo creo que si no son famosos, por algo será. [/troll] ¿[/troll]?

Zerete

Lo siento, pero no es por hacerme el modernete, es que los grupos clásicos me gustan pero para mí no transmiten tanto como Converge, por ejemplo. De todas formas "en mi orbital" son grupos muy conocidos. Shpongle son el típico grupo de porreros en yanquilandia y parte de europa, Arcade Fire llevan desde que empezaron a emerger a base de comidas de polla por todos los medios y en todos los sitios y Converge es una de las bandas más grandes dentro de la escena punk/hxc de todos los tiempos. Y son grupos de los que hablo a la mínima oportunidad (excepto sphongle).

Venetian snares es otra cosa aparte, pero me gustaría meterme en algo tan raver y glitchy a la vez, aunque me gustaría verle con un grupo de amigos, pero a ningún amigo le gusta tanto este tipo de breakcore como a mí :_

De todas formas si así te sientes más cómoda, josefina, olvidémonos de venetian snares y dadme a la "formación original" de los smashing pumpkins.

Y lo de que si son famosos por algo será, no me lo soltéis, que todavía estuve hablando hace no mucho con alguien que pensaba que entendía algo y me cascó esa frasecita, qué disolución. Que por cierto, en cierto modo puede decirse que me refería a eso con lo de importante!=mediático (que ni siquiera había pensado en ello cuando lo decía, pero estaba pensando en esa forma).

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2012, 11:37:03 AM
Vi yo el verano pasado a Calamaro y menudo mendrugo. Creo que es un tío capaz de lo mejor y de lo peor.
te tocaria el dia malo, yo lo vi aqui hace unos meses y estuvo genial, esta gordete y vestia muy hortera, pero dio el do de pecho y el publico se lo paso genial

hemos de partir con el supuesto que estos grupos tocarian en optimas condiciones

Crescendolls

-Queen.
-Pink Floyd. *
-Pearl Jam

*Este me lo he tenido que pensar un poco, pero por calidad y la puesta en escena currada que tenían lo valen.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

- Como teloneros: Nirvana
- Grupo principal: Led Zeppelin
- Artista invitado: Death