Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde dejais los pelos que se os caen cuando sus duchais?

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Marzo de 2012, 11:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pues eso, ¿qué haceis con los pelos que se os caen mientras os duchais? Yo al principio dejaba que la Naturaleza siguiera su curso y que los pelos fluyeran por la bañera desagüe abajo. Hasta que un día el desagüe dejó de desaguar y mi madre me echó la bronca.

Ahora los voy enganchando en la pared hasta que termino de ducharme, los reúno todos en una increible mata de pelo y la tiro por el retrete. Alguna vez se me ha olvidado recogerlos y los he dejado ahí enganchados en la pared. A mi hermano no le hace gracia cuando pasa esto. Pero que se joda, él se deja la tapa del retrete subida.

Un saludo.

Southern

Que se vaya formando la bola de pelo. Cuando empieza a no tragar bien, es hora de levantar la tapa y sacarla, es taaaan agradableeee. De vez en cuando líquido desatascador. 

Tanis

Con mi pelo corto no tengo esos problemas.

PD: Siguiente hilo, que hoy estás creativo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2012, 11:05:37 AM
PD: Siguiente hilo, que hoy estás creativo.

En realidad no. Estoy desenpolvando la artillería que tenía guardada para un caso como este.

wo ni i danio

pero tu tienes elpelo melenero, tienes que hacer como las mujeres, terminar de ducharte y recoger el pelaco y tirarlo al vater

lo de irlo pegando a la pared me parece innecesario ¿por que no lo coges al final del sumidero donde se acumulan??

Pr0ZaK

Sí, tengo melenaza. Joder, woni, ni que fuera nuevo.

Y lo de pegarlo en la pered, es una forma de asegurarme que los recojo todos o casi todos. De la otra forma muchos siempre se escapan.

Kapuyina

Cuando dices que "se escapan" te refieres a que se escapan con el filtro puesto tambien?
Pues yo si se escapan es una verdadera pena, pero me da igual. No voy a ir dejandolos por las paredes de la ducha XD. Yo hago como bien ha dicho woni.

Pr0ZaK

En casa de mis padres no tenía filtro y mi madre ya me había echado la bronca un par de veces por embozar la ducha. Ahora sí que tengo filtro, pero no lo uso porque poco a poco la bañera se va llenando y me incomoda que se acumule el agua.

wo ni i danio

Keira

La verdad es que eres bastante guarro, Pro. Más de una vez he corrido la cortina y me he encontrao con una especie de gatete pegado a la pared, que obviamente sé que son tus pelos, pero en una primera ojeada pues acojona.

Mis pelos no los engancho a ningún lao, lo tengo corto y no se me cae mucho.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

Pr0ZaK

Cita de: Keira en 08 de Marzo de 2012, 12:16:08 PM
La verdad es que eres bastante guarro, Pro. Más de una vez he corrido la cortina y me he encontrao con una especie de gatete pegado a la pared, que obviamente sé que son tus pelos, pero en una primera ojeada pues acojona.

Eso es, sencillamente, mentira.

Keira

A mi no me pongas en duda, eh. Que a mi me la sopla, pero por ejemplo, cuando aún vivía en casa de mi madre y estábamos allí, recuerdo estar una vez yo en el baño no se qué haciendo y entrar mi madre, querer coger algún gel o algo de la ducha, y al mirar la pared, tu gatete allí. Y esto es cierto como que me llamo yo Halley xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 08 de Marzo de 2012, 12:16:08 PM

Mis pelos no los engancho a ningún lao, lo tengo corto y no se me cae mucho.
comando quote  :roto2:

Pr0ZaK

En casa de tu ma, tal vez. Pero desde que vivimos juntos, jamás. He madurado. Ahora soy un hombre de bien, responsable.