Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La tapa del váter

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Marzo de 2012, 11:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Antes de que mi hermano mayor se independizara, compartíamos los dos el mismo baño y la tapa del váter siempre estaba bajada. Ahora que ya no vive con nosotros, viene de vez en cuando a pasar una o dos noches y siempre que sale del baño me encuentro con la puta tapa de los cojones subida. Es algo que me toca los cojones sobremanera. No le he comentado nada porque viene pocos días y no sé si merece la pena.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Dejáis la tapa subida o bajada?

Tanis

Yo se lo diría.

Mi hermana también la suele dejar levantada y yo se lo digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Yo la dejo levantada. Solo la bajo en casa de mis suegros. Que las hermanas son muy puntillosas para eso, pero no para recoger los pelos del lavabo.

Rigby

Kapuyina

Bajada queda mas mona y da sensación de limpieza.

Pr0ZaK

Rigby

Pues la bajas cuando la veas así y ya esta, no es un esfuerzo titánico...
A lo mejor pienso así porque en mi casa nunca me la encuentro levantada, los machos están bien enseñados por la hembra mayor :lol:

Pr0ZaK

Cita de: Rigby en 09 de Marzo de 2012, 12:53:32 PM
Pues la bajas cuando la veas así y ya esta, no es un esfuerzo titánico...

Lo mismo cuesta subirla que bajarla. No es lo que cueste, sino lo que jode que las cosas no se hagan bien. Es como si, por norma, siempre que llego a casa tengo que recoger las zapatillas de mi hermano que están delante de la puerta de mi habitación. ¿Me cuesta agacharme y dejarlas en su sitio? No, pero jode.

Yggdrasil

Soy demasiado racional como para importarme que esté subida. De hecho la dejo subida para no tener que volver a bajarla. Y meo en el lavabo.

Yggdrasil

Por cierto, hoy me toca limpiar el baño.

cigaretteman

Bajada, no sea que se me caiga en él mi móvil de 5 euros.

Ladril

Nunca jamás, en mis 23 años de vida, me había planteado el asunto de si me importa o no me importa que esté subida la tapa. Al principio he pensado que me resulta totalmente irrelevante, pero he ido al baño a comprobar cómo estaba, y estaba bajada. Así que puede ser que sí me importe, pero nunca me hubiera dado cuenta.

De todos modos, no veo que tiene de malo que esté subida, mientras se haya tirado de la cadena.

cuellopavo

Yo la suelo tener bajada, pero más que nada porque me da miedo que se me caigan cosas en el váter cuando estoy arreglándome en el baño. Miedos que tiene una...

Guarismo

Mi madre se empeña en que la deje tapada y cierre la puerta del baño al salir.

Sus esfuerzos son inútiles  :'(

Srta.Crab

Cita de: Kapuyina en 09 de Marzo de 2012, 11:50:26 AM
Bajada queda mas mona y da sensación de limpieza.
Ya, y la cama hecha y la habitación ordenada lo mismo, y ya ves...
Debo de ser una guarra en potencia.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.