Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Loeva en 04 de Abril de 2012, 01:14:33 AM
Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 00:46:30 AM
Ok, yo las hago. Pasame lo que tengas hecho y ya me encargo yo. En 3 horas lo teneis, chicos.

¿Tú no duermes?
Yo es que soy un poco mentiroso cuando me sale.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Loeva

Pues te llevarás más de un collejón de la mano derecha de tu señor padre, que esta semana por lo menos tienes que guardar las apariencias.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 00:46:30 AM
Ok, yo las hago. Pasame lo que tengas hecho y ya me encargo yo. En 3 horas lo teneis, chicos.

¿Estas hablando en serio? ¿Quieres encargarte tu de las entrevistas?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Tu no estas muy actualizada.
http://www.youtube.com/watch?v=UyucEYVY1QU

Claro soyes. Tu pasamelo todo y en 3 horas esta listo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

noooo soyes  :'(, jesu da miedo, seria como darle la espada de greyskull a skeletor, jesu  teniendo autoridad total para preguntar lo que quiera ¿acaso no estimais nuestras vidas y la paz del universo??

B.Ling

¿Como vas a tenerlo en 3 horas, si tienes que estar a la espera de las respuestas de Keyser, pedazo de inutil, bola de mierda con patas, arretranco, zorrocloco?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Mi mente es muy superior a la suya. Puedo preveer todo lo que Keyser respondera sin necesidad de tener sus respuestas.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2012, 02:01:01 AM
noooo soyes  :'(, jesu da miedo, seria como darle la espada de greyskull a skeletor, jesu  teniendo autoridad total para preguntar lo que quiera ¿acaso no estimais nuestras vidas y la paz del universo??
No sabria ni que preguntar. Solo quiero preguntaros cosas a ti y a Kuranes. A ti por tu familia y trabajo, para que sueltes algunos datos mas; y quiza ahondase un poco en tu relacion con los mods de meri. Y a kuranes quiero preguntarle por resu.

B.Ling

La entrevista de la putita de Kuranes puede estar muuyy bien. Ademas, seguro que quiere aliviarse dando una opinion clara que le haga recuperar su reputacion  :)

Y la de Woni esta cerca, creo que gano la encuesta. Ahora mirare.

Keyser Söze

No he leído el resto, pero respondiendo a Jesucritsto borracho, gñéee...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Es más, si lo hace Jesucritsto, que quede en constancia como respondí al último cuestionario antes de ver estos mensajes, que se aclare los que eran de hoy -por eso que dicen que un borracho nunca miente-.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Vale, me las hizo Soyes, Que lo ponga de todos modos.

Pesados.

B.Ling

Kuranes

Ya lo sabéis todo respecto a los errores pasados de Kuranes, ahora soy un hombre nuevo que vive en su cabaña, come arroz y medita sobre el Tao.

B.Ling

Bueno, pues en cuanto Keyser conteste, posteo la entrevista.