Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 04 de Abril de 2012, 19:11:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2012, 19:10:24 PM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Abril de 2012, 18:49:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2012, 18:39:03 PM

ha faltado chicha en lo de nsm, sobre todo cuando cerro el foro del turco ese

Yo dejé de entrar por internet prácticamente depués de crearse el foro.  Él me idjo personalmente que mandó de un día para su foro a la mierda de un día para otro y que ya no tiene ganas de perder el tiempo foreando por internet -desde entonces pasa de hacerlo-.
lo malo es que lo hizo al estilo del capitan del costa concordia

Si no vas a entrar y ya te la sudan los foros de internet...
una retirada a tiempo es una victoria

Keyser Söze

¿Insinúas que se largó antes que se fuera el foro de madre o qué?

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

Me la he leido por encima, exceso de preguntas relacionadas con foros y foreros que desconozco y no me interesan.

¿El forero que le cae mal es Yggdrasil? Es que ha escrito un nombre cutre y no sé si se refiere a él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Joder, aún no la he leído, pero veo que mi nick está por todas partes en la entrevista.

¿Yizal, Yazil, Drazil soy yo? Lo del chino es muy raro, creo que nunca he dicho nada de pedir comida a un chino. Y se parece muy poco a mi nick, con lo cual o tiene la capacidad de un pez para memorizar nombres, o bien se las quiere dar de "me importa tan poco ese forero que ni siquiera recuerdo su nick". En cualquier caso es bastante gracioso.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 04 de Abril de 2012, 20:04:28 PM

¿Yizal, Yazil, Drazil soy yo? Lo del chino es muy raro, creo que nunca he dicho nada de pedir comida a un chino. Y se parece muy poco a mi nick, con lo cual o tiene la capacidad de un pez para memorizar nombres, o bien se las quiere dar de "me importa tan poco ese forero que ni siquiera recuerdo su nick".

No, que como escribes el mío como el ojete -no es Keyzer- no quiero perder el tiempo aprendiéndome la bizarrada que es el tuyo.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Uf, lo de las zascas dialógicas es bastante inverosímil, porque primero me tendría que prestar a tener un diálogo continuado con él que diera pie a ello, lo cual veo altamente improbable aún en el supuesto de que lo tuviese enfrente. Con lo de meterme de palos espero que se refiera a atacarme físicamente, porque eso sí sería más interesante. En fin, me temo que Keyser es otro de esos maricones que cree en la afrenta verbal, porque lo de las zascas dialógicas a mí me suena muy gay.

Yggdrasil

Cierto, he editado para que esté bien escrito. Mi nick es un poco raro, sí. De hecho no sé qué pollas significa, ni lo escogí yo, ni escribí los primeros 2 o 3 mil mensajes de este nick.

Yggdrasil

Ah pues no, son sólo los primeros 400 mensajes los que no escribí yo. No sé por qué tenía la idea de que cogí el nick con miles de mensajes. :^O

Kuranes

Yggdrasil es el árbol que sostiene el mundo según la mitología nórdica. Se agostará cuando llegue el Ragnarok, cuando los gigantes de hielo, los lobos, Loki y Fenrir desafíen por última vez  a los dioses y los héroes de Walhalla. Y les venzan, es la única mitología en la cual los buenos son vencidos y todo se acaba, la Gotterdammerung. No es extraño que a los nazis les pareciera en cierto modo aceptable su destino.

Yggdrasil

De mitología nórdica no tengo ni idea. Me interesa más la griega, pero sólo para poder vacilarle a mis amigos griegos con mi sabiduría.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 20:39:54 PM
Yggdrasil es el árbol que sostiene el mundo según la mitología nórdica. Se agostará cuando llegue el Ragnarok, cuando los gigantes de hielo, los lobos, Loki y Fenrir desafíen por última vez  a los dioses y los héroes de Walhalla. Y les venzan, es la única mitología en la cual los buenos son vencidos y todo se acaba, la Gotterdammerung. No es extraño que a los nazis les pareciera en cierto modo aceptable su destino.

Esta puesta en escena en concreto no me gusta mucho, pero atentos a la música de Wagner sobre el crepúsculo de los dioses.

Yo la escena que siempre me imagino para esta música son los campos de batalla de Normandía llenos de cadáveres de los valerosos jóvenes de las SS y los restos de los Tigers, machacados por los cobardes aviones de la USAF y la RAF.

Jesucristo

Ha sido corta. No se si has eliminado material porque no daba la talla, pero a mi me gustan como las de Ayssha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 21:17:56 PM
Ha sido corta. No se si has eliminado material porque no daba la talla, pero a mi me gustan como las de Ayssha.

Las de Ayssha parecen caerse, no sé qué decirte.

Jesucristo

Siempre pensando en denigrar a la mujer. Me gusta, pero te hace algo gay. Las tetas de Ayssha estan muy bien, hablando ya en serio.

Oye, ¿Creeis que denigrar viene de "de nigrar", "de negrar", "de negro"? ¿Denigrar significa poner a alguien, literalmente a la altura del betun?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

jesu amol