Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2012, 02:02:29 AM
Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:38:53 AM
Joder, ahora si que ya no quedaré nunca contigo ays, todo lo que te enseñe te parecerá poca cosa.
El tamaño no importa. Si ella cree que le vales para algo, tendra el tamaño perfecto.

B.Ling

Cita de: Insanity en 05 de Abril de 2012, 01:23:20 AM
Tanto coñazo con que se publique la entrevista y ya os habeis olvidado y hablais de chorradas...

Por fin alguien que me comprende  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Entrevista a alguien que atraiga al pueblo, como Jesucristo superstar.

Kuranes

Marc0

Kuranes

Marc0, mira los últimos posts del hilo de fotos y toma una resolución al respecto.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 05 de Abril de 2012, 02:04:05 AM

No soy religioso, lo digo porque debe ser una putada ir a un colegio del opus y casi tener que empezar de cero con algunos temas una vez has salido de allí ...

Pero me enseñaron otras cosas más díficiles de conseguir, una buena cultura por ejemplo. "Coger calle" la cogen hasta los más inútiles.

Donde noté un cambio fue en el trato con las tías, y más aun cuando ellas empiezan la Uni "sabiendo latín".

Lo de que me costase mucho adpatarme a vivir solo en un nuevo ambiente hubiese sido igal si hubiese estado en un instituto público.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 02:14:34 AM
Entrevista a alguien que atraiga al pueblo, como Jesucristo superstar.

Una buena idea seria entrevistar a alguien que haya pasado por este santo foro pero que ahora este en otro y asi atraer a la gente de ese foro.

Y bueno, la entrevista de Keyser nos sirve para conocerlo mucho mejor.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

¿Dulce Lusi? Vaya, creo que es la que una vez me echó una mano cuando pedí ayuda para Barcelona. Me envió un privado y ya estuvimos hablando unos días, aunque siempre sin malicia. Para haberlo sabido, hehe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 01:28:16 AM
Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:24:54 AM
Son chulos hasta para eso.

Ahora mismo aquí anochece sobre las 9 de la noche, con una hora más, el día parecería aún más eterno de lo que es.

En Galicia no lo llevamos tan mal.

Jesucristo

Acabo de ver una foto de Shaomi con su sonrisa gatuna en la publicidad de Badoo, diciendo que era de una tal Isa. Desgraciadamente, ya le habia dado a F5 y no he podido recuperarlo :/.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2012, 04:57:49 AM
Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 01:28:16 AM
Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:24:54 AM
Son chulos hasta para eso.

Ahora mismo aquí anochece sobre las 9 de la noche, con una hora más, el día parecería aún más eterno de lo que es.

En Galicia no lo llevamos tan mal.

En Finlandia no anochece en verano y no lo llevan mal, pero no se, para mi es extranio. Al igual que lo era que en invierno fuera de noche a las 4 de la tarde.

Kur, hay trenes que no volveran a pasar... XD

why

Kuranes ha pasado de guardar fotos de Xarku a guardarlas de Ayssha.  Es un salto cualitativo importante.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 10:09:41 AM

Kur, hay trenes que no volveran a pasar... XD

Después de que haya pasado por tu vida el batutsi y sus desgarros no me extraña.

Ford Sierra

¿De quién es la siguiente entrevista? POrque esta ha sido más aburrida que pa qué.

Hacen falta entrevistas morbosas, coño.