Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Tanto coñazo con que se publique la entrevista y ya os habeis olvidado y hablais de chorradas...

Pensaba que Keyser era mas mayor :( Ahora me arrepiento de haberme metido con él. Y encima de colegio del opus :/

Joder con Dulce Lusi, con lo virginal que parecía :roto2:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:21:41 AM
¿No está toda Europa Occidental en el mismo huso horario?

No, yo estoy en GMT y tú en GMT+1.

Insanity

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:21:41 AM
¿No está toda Europa Occidental en el mismo huso horario?

No, en Reino Unido es una hora menos.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:24:54 AM
Son chulos hasta para eso.

Ahora mismo aquí anochece sobre las 9 de la noche, con una hora más, el día parecería aún más eterno de lo que es.

Kuranes

Kuranes

Cita de: Insanity en 05 de Abril de 2012, 01:23:20 AM

Joder con Dulce Lusi, con lo virginal que parecía :roto2:

Pfff si el chisme es sobre dulce lusi no puedo creerlo, esa tía parecía seria, no de las que se meten el dedo frente a la cam. Si ella era capaz de eso abandono mis últimas esperanzas de la redención del género femenino. Aún tendrá razón Kuranes al decir que todas putas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:29:03 AM
Pon fotos de tu estancia en Londres, ays.  :$

Alguna caerá, pero es que las tengo en la cámara, no en el ordenador y me da pereza pasarlas.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 01:31:04 AM

Alguna caerá, pero es que las tengo en la cámara, no en el ordenador y me da pereza pasarlas.

No salgas con el koothrapali de big bang theory esta vez, que me da celos.  :$

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:33:32 AM
Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 01:31:04 AM

No salgas con el koothrapali de big bang theory esta vez, que me da celos.  :$

Vale, no indios, ¿qué opinas de los de Zambia?

Kuranes

Joder, ahora si que ya no quedaré nunca contigo ays, todo lo que te enseñe te parecerá poca cosa.

Jesucristo

¿Por que no sales solo tu? Sin nadie y sin nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Tanto coñazo con que se publique la entrevista y ya os habeis olvidado y hablais de chorradas...

Pensaba que Keyser era mas mayor :( Ahora me arrepiento de haberme metido con él. Y encima de colegio del opus :/

No importa la edad para que te atice cabronazo  :lol:.

¿Eres religioso? No es una pregunta capciosa, no soy creyente pero respeto.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:38:53 AM
Joder, ahora si que ya no quedaré nunca contigo ays, todo lo que te enseñe te parecerá poca cosa.
El tamaño no importa. Si ella cree que le vales para algo, tendra el tamaño perfecto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 05 de Abril de 2012, 01:48:21 AM

No importa la edad para que te atice cabronazo  :lol:.

¿Eres religioso? No es una pregunta capciosa, no soy creyente pero respeto.

No soy religioso, lo digo porque debe ser una putada ir a un colegio del opus y casi tener que empezar de cero con algunos temas una vez has salido de allí ...