Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2012, 18:34:05 PM
Todas  las tías acabáis igual, con drogas para soportar el día a día.

Qué gran verdad, aunque discrepo en que todas acaben igual. Afortunadamente no es así y son las que logran evitarlo las que merecen la pena.

Hace poco hablamos de ello, Kuranes y veo que estamos bastante de acuerdo salvo en los porcentajes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No estoy de acuerdo, valen la pena muchas de las que se drogan, conozco a algunas que son las típicas buenorras zorrones que están en paro, sin novio o algo así, por lo que están de bajón y son presas fáciles si les das un poco de cariño en el momento preciso. Eso sí, para novias no valen que te pueden amargar la vida si no se recuperan, y si lo hacen es peor, porque vuelven a ser las zorras desorejadas que eran.

Lillis

Yo el myolastan me lo he tomado alguna vez por contracturas hardcore en la espalda. No veo qué hay de malo en ello. XD

B.Ling

Yo tomo el Myolastan, y he tomado otras muchas benzodiacepinas, por mis contracturas de mandibula. Y el Atarax lo tomo porque he despertado con un ojo inflamado por la alergia.

Y para mi, un hombre que rechaza a una mujer por haber tomado ansioliticos, no merece la categoria de hombre ni de nada, solo de gilipollas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 01:18:17 AM
Yo tomo el Myolastan, y he tomado otras muchas benzodiacepinas, por mis contracturas de mandibula. Y el Atarax lo tomo porque he despertado con un ojo inflamado por la alergia.

Y para mi, un hombre que rechaza a una mujer por haber tomado ansioliticos, no merece la categoria de hombre ni de nada, solo de gilipollas.

Di que sí sosy, yo os prefiero drogadas, así no hay que aguantar vuestra conversación.

B.Ling

Titulo de hombre.

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2012, 01:50:40 AM
Di que sí sosy, yo os prefiero drogadas, así no hay que aguantar vuestra conversación.

No es necesario que se droguen. Si se ponen muy pesadas, reinicia el router, dices que te has caido y cambias de tema.

Que las conversaciones que tienes con mujeres sean unicamente via msn tiene su parte positiva tambien. No entiendo porque te martirizas tanto y pagas tus frustraciones con nosotras.

Kuranes

No te des tanta importancia que conozco muchas tías gracias a mi trabajo, soyes. Es más, como esta zona es más bien rural, yo después de ocho años en el mismo sitio soy más conocido que el papa, en cuanto hablo con una tía en un bar ya me salta "anda, tú eres el guardia del hospital".

B.Ling

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2012, 01:58:24 AM
No te des tanta importancia que conozco muchas tías gracias a mi trabajo, soyes. Es más, como esta zona es más bien rural, yo después de ocho años en el mismo sitio soy más conocido que el papa, en cuanto hablo con una tía en un bar ya me salta "anda, tú eres el guardia del hospital".

Acabaras como la mujer de Di Caprio en Origen, suicidandote porque ya no distingue entre la realidad y los sueños.

Kuranes

Mira quien habla, la que se pasa las 24 horas en una nube inducida por las drogas.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2012, 02:07:11 AM
Mira quien habla, la que se pasa las 24 horas en una nube inducida por las drogas.

Yo, al menos, he superado la fase de negacion.

Kuranes

Enséñame una teta por mp, soyes. Mañana ya no te acordarás y yo borraré este mensaje para que nadie se entere. Será como si nunca hubiera ocurrido.

B.Ling

Kuranes

Claro, no tienes nada que perder, y ganarás mi gratitud foril.