Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 01:18:17 AM
Y para mi, un hombre que rechaza a una mujer por haber tomado ansioliticos, no merece la categoria de hombre ni de nada, solo de gilipollas.

Eso suena más a rabia del pataleo que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Y para mi, un hombre que rechaza a una mujer por haber tomado ansioliticos, no merece la categoria de hombre ni de nada, solo de gilipollas.
Y más si ese hombre tambien los ha tomado.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 07 de Abril de 2012, 12:23:06 PM
Y más si ese hombre tambien los ha tomado.

Claro. Es que para que un hombre las tome tiene que ser un poco tía.

Kapuyina

Nena_Babs

Oiga, que conste en apta que como bien ha dicho Soyesatia, el Atarax no sirve sólo como ansiolítico. mucha gente lo usa para la alergia y en mi caso concreto yo sólo tomo media y en según que temporadas (odio tomarlo porque a pesar de ser bastante flojito me siento grogui todo el día) por el tema del prurito ocasionado por los brotes dermatitis.

Haciendo balance, creo que prefiero tomarlo de vez en cuando antes que arrancarme la piel a tiras (de lo que sería completamente capaz en esas épocas, os lo aseguro). Lo segundo es mucho menos atractivo que parecer un poco yonki medio depresiva, os lo aseguro.

Tanis

Tú caso es distinto, Nena, porque eres bastante razonable, pero todas estas desequilibradas que lo toman están marcadas por el símbolo de la pastilla y hay que huir de ellas salvo para sexo esporádico y sin compromiso.

B.Ling

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 11:24:00 AM

¿A rabia causada por...?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 15:57:41 PM
Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 11:24:00 AM

¿A rabia causada por...?

La regla.

Es inevitable para algunas mujeres. No todas, que conste.

Nena_Babs

Pues siguiendo ese razonamiento hay mujeres (y hombres) que parecieran vivir en una regla permanente :-D

B.Ling

Bueno, a Tanis y a mi, sin ir mas lejos, nos coincide el ciclo menstrual.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 08 de Abril de 2012, 15:36:23 PM
Bueno, a Tanis y a mi, sin ir mas lejos, nos coincide el ciclo menstrual.
Estoy de acuerdo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Mas preguntitas para Why, que esta respondiendo a todo.

why

Y de momento sólo una pregunta de fútbol. Pikachu debe de andar sin internet.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

A mí no me importa que me entrevisten, pero sí que es cierto que es posible que tarde en responder.

Respecto a lo de ser sincero... Siempre digo lo que pienso sobre cualquier persona o tema. Por eso me queréis.

B.Ling

Estoy organizando las preguntas que se han hecho de momento a Why. Mas tarde le enviare las ultimas tandas de preguntas, pero prefiero publicar la entrevista entre semana. Ya veremos.