Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2012, 21:38:13 PM
City, se pensaban que tus MPs eran un mito.

Quien quiera más info sobre City y foreras, mp.

Balzhard

Esto es como la prensa rosa. Nos han traído el Sálvame a OT y no nos hemos dado ni cuenta.

Ahora la entrevista a City será en prime time, o haciendo contraprogramación a la salida de Pep del armario.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2012, 21:31:47 PM
A mí también me ha pillado por sorpresa lo de City. Por suerte sólo soy un poco celoso en lo sentimental, lo sexual tiene menos importancia.

A mí me ha gustado la entrevista, hasta la he leído entera y todo. Y no sólo por comprobar si aparecía mi nombre.

No había leído esto. Sabes que soy dispersa, pero que amor sólo siento por ti, ¿no?

Koala Gris

Kuranes

No se ha dicho nada que no se supiera, o que al menos pudiera imaginarse, como lo del sexo con city, que quedó implícito en eso que dijeron de su minikdd. Las entrevistas con attention whores siempre serán más aburridas porque lo cuentan/contamos todo sin que nos pregunten.

Yo seré un tío con prejuicios, pero queda meridianamente clara la moral disoluta de ayssha, la cual siempre di por hecha, y que no tenía novio, como ya imaginé cuando se largó a Londres.

Kuranes

Quiero saber del viejo, del nuevo y de ladril.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2012, 22:11:18 PM
No se ha dicho nada que no se supiera, o que al menos pudiera imaginarse, como lo del sexo con city, que quedó implícito en eso que dijeron de su minikdd. Las entrevistas con attention whores siempre serán más aburridas porque lo cuentan/contamos todo sin que nos pregunten.

Yo seré un tío con prejuicios, pero queda meridianamente clara la moral disoluta de ayssha, la cual siempre di por hecha, y que no tenía novio, como ya imaginé cuando se largó a Londres.

Sí tenía novio, lo dejamos hace dos semanas. ¿Ves como no lees?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2012, 21:05:44 PM
Con la de tiempo que habíamos aguantado nuestro pequeño secreto, para ahora soltarlo de esta manera, a lo Lecturas.

No me ha molado. No así.
quizas en powerpoint?

yo ya me la he leido, no tenia imagen de promiscua de ayssha, pero ahora  :cejas1:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 22:15:39 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2012, 22:11:18 PM

Sí tenía novio, lo dejamos hace dos semanas. ¿Ves como no lees?

Oficialmente hace dos semanas. Eso estaba ya muerto desde que te fuiste. Que te conozco.

Ayssha

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero eso no es nada nuevo.

Kuranes

Entrevistad a ladril y a Jimmy, me los imagino con vida tranquila y lovecraftiana. Yo les haré preguntas.

Balzhard

Y aquí es donde se dan los picos de audiencia. Salida de plató por indignación de uno de los dos, y futuro Round 2.

Salsa r0Tsa

Ala Kuranes, ya le has roto la magia a este mensaje, estarás contento...

munduan galduta

No ha estado mal, pero me gustó más la de Highlight. En esta no he sacado material interesante, aunque la sinceridad de Ayssha me ha sorprendido mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Marco no mola, en el fondo es un convergente camuflado.