Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ha estado interesante, todo lo que sea cotilleo bienvenido sea.
Elnuevo y Elviejo se han apuntado ya?  :-|

Keyser Söze

Está bien, sobre todo me ha interesado la parte referente a Meristation, por todos los bulos de aquella época que se han confirmado o ha vuelto a confirmar.

Es interesante comprobar el papel protagonista que tiene City17 en Offtopicalia, cosa que en Meristation no llegaba al mismo nivel.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

a mi no se me ocurren preguntas adecuadas para keyser, sabiendo que soyes le va a preguntar ya por lo mas basico de su biografia en los foros

Flexo

Lo de que han follado puede haber sido una mentira pactada entre ellos. Recordad que Ayssha dijo que esta clase de cosas eran "en su mayoria rumores por parte de Safer". A lo mejor se enfado y decidio hacer como si fuera cierto. Ahi sabemos lo que puede haberla enfadado de el.

Ayssha

Cita de: Flexo en 14 de Marzo de 2012, 22:40:15 PM
Lo de que han follado puede haber sido una mentira pactada entre ellos. Recordad que Ayssha dijo que esta clase de cosas eran "en su mayoria rumores por parte de Safer". A lo mejor se enfado y decidio hacer como si fuera cierto. Ahi sabemos lo que puede haberla enfadado de el.

¿Cuándo dije yo nada de rumores de Safer?  :-|

Y lo más curioso, ¿quién se ha hecho un nuevo nick para opinar sobre esto?

Flexo

Oye y como folla Tentacle? Quien de los dos era mejor en la cama?

Balzhard

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 22:42:56 PM

Y lo más curioso, ¿quién se ha hecho un nuevo nick para opinar sobre esto?

Hostia, no me había fijado, creía que sería un forero nuevo o un nick nuevo de alguien que surgió en mi ausencia. ¿Quién se crearía un nick para esto?

wo ni i danio

aqui falta san, sera san? pero san es colegui, quizas safer, pero safer nos ha roto el corazon yendose para siempre ¿habra sido capaz soyes de traerlo una vez mas con nosotros?? aunque sea como buu cuando se rencarnó en el hijo de mister t

Flexo

Aqui todos estos fracas preguntan pero Ayssha no contesta.

Ayssha que quien follaba mejor, City o Tentacle. No mientas como cuando dices que te gusta Ichigo, que eso es tener mas inventiva que Tolkien.

Ayssha

Cita de: Flexo en 14 de Marzo de 2012, 22:52:36 PM
Aqui todos estos fracas preguntan pero Ayssha no contesta.

Ayssha que quien follaba mejor, City o Tentacle. No mientas como cuando dices que te gusta Ichigo, que eso es tener mas inventiva que Tolkien.

Yo también he hecho dos preguntas y no he recibido respuesta.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 22:33:12 PM
a mi no se me ocurren preguntas adecuadas para keyser, sabiendo que soyes le va a preguntar ya por lo mas basico de su biografia en los foros
No recuerdo fregados conmigo de protagonista o de personaje secundario, pero testigo de mierdas, muchas. El roblema es que son de épocas pasadas que probablemente se hayan respondido durante estos años en esta secta y de los otros son de la generación que cogió el testigo de los que daban juego y fueron expulsados.

Eso sí, lo que no sé, y lo mencionais más de una vez, es por qué se piró Vincent Vega de aquí. Por las alusiones hacia él que he leído durante estos meses, no le tenéis muy buen recuerdo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

quizas rafisnikov?tiene el punto borde de rafis

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 14 de Marzo de 2012, 22:54:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 22:33:12 PM
No recuerdo fregados conmigo de protagonista o de personaje secundario, pero testigo de mierdas, muchas. El roblema es que son de épocas pasadas que probablemente se hayan respondido durante estos años en esta secta y de los otros son de la generación que cogió el testigo de los que daban juego y fueron expulsados.

Eso sí, lo que no sé, y lo mencionais más de una vez, es por qué se piró Vincent Vega de aquí. Por las alusiones hacia él que he leído durante estos meses, no le tenéis muy buen recuerdo.
eso ultimo que dices creo que es mas bien la actitud de la chupi de la kedada, yo no guardo recuerdo de vincent, no se si no me dejo huella o son las drogas que me borran la memoria

bueno, tu tira de la manta de cualquier cotilleo de meri del que te hayas enterado, o como son en persona foreros que hayas conocido

Kuranes

Cita de: Flexo en 14 de Marzo de 2012, 22:40:15 PM

Yo no lo creo por lo que pudimos leer en el hilo de lutien. Si la amiga de ayssha decide retirarse "porque es tarde" es porque ahí ayssha quería que hubiera tomate. Al leer eso supe que habían follado, a no ser que City sea maricón y no rematara. Pero ella estaba entregada.

shalashaska

Medianamente interesante. En comparación con la de HL está claro que es una obra maestra, por lo menos para mí que desconocía hasta donde llegan los culebrones venezolanos entre foreros.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.