Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 09:26:03 AM
Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2012, 09:03:40 AM
Lo que tiene gracia de estas entrevistas es que los que se proclaman al margen del chupipandismo se las han leído también hasta la última coma.

Así que quizá habría que separar a los rebeldes por convicción de los que simplemente tienen problemas para relacionarse y se hacen los duros.
mira, voy a recordar este verano la kedada veraniega, que me quedo un tiempo bueno de rodriguez, a ver cuantos se animan de un lado u otro, y recuerda que he dicho de ambos lados, sabes bien que quizas tu no, pero hay algunos "del circulo"  (poner aqui a una americana con gafas haciendo el odioso gesto ese de las comillas)  con prejuicios  para quedar con gente fuera del "circulo" (americana  again), a pesar de que luego se digan de ellos mismos que son mas wena gente en persona (la reciprocidad digamos que o no la asimilan bien o simplemente les importa un pito el resto)

hablo de teoria,  a saber como esta esto este verano, pero a mi personalmente me gustaría rematar esto de las entrevistas con una kedada conjunta de verdad

Yo ya dije, que si estoy en Espania y puedo, me acercaria. Ya he dicho que no tengo problemas para quedar con nadie.

Por cierto, recordad que aunque os choquen mucho, todas las cosas contadas pasaron, lo minimo, hace dos anios.

Jesu, gracias por sentirlo, supongo.

wo ni i danio

Jesucristo

Hola. Acabo de volver de practicas de bioquimica y hemos analizado el contenido de urea de mi orina. 21'21 gramos por dia.
Cuando digo hemos, me refiero a que la profesora no nos dio ningun bote para orinar la semana pasada, y toda la orina que teniamos era la mia, que hice a toda velocidad en un botecito el baño de la facultad; por lo tanto toda la clase hemos analizado mi muestra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

B.Ling

Creo que en lugar de juzgar a Ayssha deberiamos felicitarla. Dudo que alguien mas responda tan sinceramente a preguntas tan personales.

Es normal que la entrevista de Ayssha tenga mucho tema rosa, si no hubiese preguntado nada relacionado, tambien os quejariais.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 12:04:33 PM
se detectaron rastros de semen??
Usamos un espectofotometro que media luz ultravioleta para medir la concentracion decreciente de un subproducto de la degradacion de la urea (en concreto, NADH, el famosisimo nicotilamida adenosin reducido). Asi que no, no se pudieron detectar los numerosos rastros de semen que debia haber. Olia a croquetas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

recuerdo aquel programa de esos matutino con entrevistador a la caza de la noticia y que entraba en una farmacia a preguntar sobre los papelitos esos para el test de drogas y la presentadora le pidió que se lo hiciera  XD,  como se le cambio la cara al chaval, que tia mas hijadeputa si lo hizo a posta

Flexo

El coño de Ayssha es como el bolsillo magico de Doraemon. Cada cierto tiempo nos saca de ahi la polla mas imprevista.

Pr0ZaK

Cita de: Flexo en 15 de Marzo de 2012, 12:27:46 PM
El coño de Ayssha es como el bolsillo magico de Doraemon. Cada cierto tiempo nos saca de ahi la polla mas imprevista.

JAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAA TRONCOOOOOO Q GRACIOSO ERSSSS!!!11!1!! AJAJAJA

Jesucristo

Usar papeles es hacer trampa. Donde este un buen espectofotometro, unas micropipetas y unas disoluciones de productos, que se quite todo.
Tardamos media hora suponiendo que tengas el espectofotometro para ti solo, pero bueno ^^.

¿Pero de verdad os molesta tanto a quien se folle Ayssha? Joder, ella cuenta con mi enhorabuena. Yo tambien envidio a los afortunados, pero no se que necesidad hay de ponerse asi con ella.

Lillis

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2012, 12:29:10 PM
Cita de: Flexo en 15 de Marzo de 2012, 12:27:46 PM

JAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAA TRONCOOOOOO Q GRACIOSO ERSSSS!!!11!1!! AJAJAJA

Pues a mi me ha hecho gracia, la verdad. Me ha entrado la risa floja y mi jefe me mira raro...

Lillis

La IP de su primer mensaje coincide con el forero aspi.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=profile;u=3373

Y parece una IP sin pasar por proxys. Así que parece ser aspi. :)

Jesucristo

Hago notar que Requiem ha usado la cuenta de Yggdrasil ultimamente. O al menos, me ha escrito un MP redactado por Requiem o con su ayuda.

Lo digo por la relacion entre Es_Lupus e Yggdrasil. (Requiem, Yggdrasil, Es_Lupus y Aspi forman una cadena*).
*Nota: Aspi mostro en su dia un comportamiento compatible con el que Requiem ha mostrado hace relativamente poco, cerrando el circulo.

shalashaska

Lo que está claro es que si Ayssha ha sido sincera, como bien ha dicho soyesatia, pocos foreros van a otorgarnos una entrevista tan morbosa y con datos tan interesantes forilmente hablando.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.