Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2012, 13:11:05 PM
Lo que está claro es que si Ayssha ha sido sincera, como bien ha dicho soyesatia, pocos foreros van a otorgarnos una entrevista tan morbosa y con datos tan interesantes forilmente hablando.

Pero como que si he sido sincera? Que interes tendria yo en contar cosas que en muchos casos me dejarian mal?

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 13:19:53 PM
Lo que está claro es que si Ayssha ha sido sincera, como bien ha dicho soyesatia, pocos foreros van a otorgarnos una entrevista tan morbosa y con datos tan interesantes forilmente hablando.

Pero como que si he sido sincera? Que interes tendria yo en contar cosas que en muchos casos me dejarian mal?
Para ver quienes saliamos a defenderte y escoger a tu proxima pareja sexual.

Por cierto, yo te he defendido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 13:19:53 PM

Pues podrías tenerlos perfectamente, has tenido una relación bastante estrecha con foreros de Meristation y Offtopicalia; no sería descabellado que hubieses "maquillado" algunos sucesos u opiniones para evitar conflictos. Y que conste que yo creo que has sido sincera, pero vamos, no debe resultarte raro que algunos foreros puedan tener dudas al respecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2012, 12:37:33 PM
La IP de ese mensaje de Flexo coincide con este otro mensaje:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23045.msg863002#msg863002
gomorrita ydrasil??

shala, mas que la gente sea menos sincera, mas bien es que hemos follado menos, soyes deberia haber dejado las entrevistas a ayssha, tentacle, city, lutien y shaomi para los ultimos para no deprimir al resto

wo ni i danio

alguna quiere que diga que es mi amante bandida??

Lillis

No, más bien creo que aspi ha usado un proxy que usó Ygg en su momento. Eso diría yo.

Yggdrasil

Sí, ese mensaje de Es Lupus lo escribí yo y yo no soy Flexo. Y probablemente usé el primer proxy que sale cuando googleas "anonymous proxy".

Crescendolls

Debería abrirse un hilo: "Caza al multinick"... La de sorpresas que nos podríamos llevar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 15 de Marzo de 2012, 14:54:34 PM
Sí, ese mensaje de Es Lupus lo escribí yo y yo no soy Flexo. Y probablemente usé el primer proxy que sale cuando googleas "anonymous proxy".
No me has contestado a la pregunta.

Acepto lo del proxy.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Acabo de terminar la entrevista. No me ha nombrado y se puede ir olvidando de mis fantas.

Pero... ¿Lillis y CNL? ¿Eh?

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2012, 15:02:45 PM
Cita de: Yggdrasil en 15 de Marzo de 2012, 14:54:34 PM
No me has contestado a la pregunta.

Acepto lo del proxy.

Tu pregunta es ridícula.

Flexo

Lillis entiendo que estes acomplejada. Ocultar tu rostro y asi poder disfrutar de la atencion y estima masculina que fuera tanto te cuesta conseguir, que a menudo hasta tienes que suplicar o mendigar salvo que te alinees con perdedores y fracasados.

La obesidad severa e intratable es un problema grave. No deberias ser muy dura, porque segun el novio de spunka te hace parecida a tu padre. El verdadero problema esta en la forma de queso de bola que tiene tu cara, empeorada por los ojos afeados y estreñidos y la boca en forma de limon.

Pero bueno, asi al menos puedes fingir una vida cercana a la que tendrias en la realidad si en ella no fueses lo que eres.

Ayssha ha mentido al decir que nunca ha llamado feos a Smacher y Ichigo. Se lo llama tranquilamente, pero no por delante, al igual que es dificil enterarse de los trapicheos e insultos que dedica a muchas personas mientras intenta vender apariencia y humo. Es una chica con baja autoestima, necesitada de imagen. Toda su carrera y trayectoria vital se orientan hacia ese logro superficial. Se arrastro detras de su novio mientras este la humillaba solo para demostrarse a si misma que merecia la atencion de un tio seguro de si mismo.

Al menos mientras existan negados como Jesucristo tendreis fantas. Eso anima, mirad a lutien, que esta de capa caida y necesitada de Hamor, como le tira galletitas a su perro.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo