Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hombre, por fin, y ahora si haceis lo mismo con todo multi maligno que se muestre, este será un foro mejor

wo ni i danio

personalmente no creo que lillis sea obesa morbida , pero creo que nos debe un rostro desde hace tiempo

Pr0ZaK

La verdad que podríais haber actuado con Thom York con la misma celeridad... No hace falta que insulte a un mod para que os pongáis manos a la obra, eh.

B.Ling

Esto significa que no es Safer, ¿no?

Bueno, os recuerdo que ahora toca la entrevista a Marc0. Hasta el dia que la postee, podeis seguir enviando preguntitas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Matarratas

Curioso pasatiempos. Tres cosas:

No tengo ni puta idea de quién es Highlight

No tengo ni puta idea de los culebrones de Ayssha, así que, como no creo que nadie me ponga al día en dos frases, diré "pa flipar, ¿es que no hay gente en el mundo?"

Y tercero:

Citar¿Que opinas de Matarratas?, ¿como te lo imaginas en la vida real?, ¿crees que podriais llevaros bien?
Matarratas ha tenido (y tiene) muchos comportamientos que no comparto, pero también entiendo algunos de ellos. Para algunos de nosotros, detrás de cada user hay una persona, pero para otros, los foros no son nada más que eso, no piensan en daños personales ni nada de eso porque no conciben que se pueda hacer daño solo con unas letras a través de una pantalla. Son formas distintas de entender esto.
A pesar de esto, yo siempre he mantenido una relación de respeto mutuo con Matarratas e incluso hemos intercambiado algún mp. ¿Me llevaría bien con él? Sí, claro, para mí es muy fácil llevarme bien con la gente, pero es cierto que siempre le recriminaría ciertos comportamientos que, a mi juicio, son excesivos.

¡Eeeeehhhhhh!

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Os habéis cargado al único multinick que ha dado juego durante estos meses que llevo aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

el tema es que lo diga siendo multi, kuranes podria haber dicho lo mismo, pero te lo dice de frente, no seria expulsado por ello, el que sea que fuera, que lo diga con su nick habitual

Keyser Söze

No, si en eso tienes razón, si sigue por aquí es un cobarde, pero ya que hemos aguantado multinicks como los del infraser de Ybrazil, al menos había uno que generaba amor por este antro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2012, 17:27:27 PM
La verdad que podríais haber actuado con Thom York con la misma celeridad... No hace falta que insulte a un mod para que os pongáis manos a la obra, eh.

A Thom Yorke todavía no lo he visto soltar perlas tan gordas. Repito, no lo he visto, lo que no significa que no lo haya hecho. Así que si me he perdido algo, se me emepea y si procede, lo expulso. No hay más.

Koala Gris

Ayssha, ya te vale, ya no quiero ser tu amigo.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 15 de Marzo de 2012, 18:33:03 PM
Ayssha, ya te vale, ya no quiero ser tu amigo.

Tio, podras perdonarme?  :'(

Que pena que lo hayais echado, ahora que esto empezaba a ser divertido... Y luego vienen "los sientos" y los "madre mia"... Ains, que vida esta.

HighLight

Cita de: Matarratas en 15 de Marzo de 2012, 18:13:57 PM

No tengo ni puta idea de quién es Highlight

Suelo presumir de pasar desapercibido, pero tanto como que ni te suene... Creo que debes tener parte de culpa.

wo ni i danio

ichijo, adalid de las libertades, divertirse troleando porque esto solo es un foro y los multis ?¿no te quejas de que lo hayan echado??

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 19:09:51 PM
ichijo, adalid de las libertades, divertirse troleando porque esto solo es un foro y los multis ?¿no te quejas de que lo hayan echado??

Solo quiere protegerme, porque aunque ya no sea mi amigo nunca mas, siempre sentira algo especial por los buenos ratos que pasamos...

A mi si me da pena que se le haya expulsado, la verdad.

Crescendolls

Pues pedidle que se haga otro multi, que seguro que os está leyendo. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.