Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Por qué os da pena que lo hayan expulsado? Si no ha dicho nada que valga la pena.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Lo que no entiendo es de dónde sale esta gente tan rabiosa y por qué siguen apareciendo. A no ser que sea siempre la misma persona, o tal vez dos. El que teníamos hace unos meses ni siquiera parecía un habitual del foro, porque atacaba a la gente usando información de hace años.

Yggdrasil

Prefiero a los trols psicótatas-floders, como las últimas apariciones de San.

Koala Gris

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 19:09:51 PM
ichijo, adalid de las libertades, divertirse troleando porque esto solo es un foro y los multis ?¿no te quejas de que lo hayan echado??

No, porque se meten con gente que me cae bien. Si se estuviese metiendo contigo me habría deshuevado. Estás ya feliz?

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 19:14:33 PM
Solo quiere protegerme, porque aunque ya no sea mi amigo nunca mas, siempre sentira algo especial por los buenos ratos que pasamos...

Tranquila, seguiremos pasándolos pero llevaré una máscara para no ofenderte. :(

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 15 de Marzo de 2012, 19:32:07 PM
¿Por qué os da pena que lo hayan expulsado? Si no ha dicho nada que valga la pena.

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

spunka

Sólo quiero decir que "Flexo" está poniendo palabras falsas en boca de mi pareja, el cual nunca ha participado en este foro ni ha tenido jamás contacto de ningún tipo con nadie de esta comunidad. Lo quiero puntualizar porque él conoce tanto a Lillis como a su familia y no me gustaría que por unas cuantas mentiras él tuviese problemas personales.

Imagino que ningún usuario le habrá dado credibilidad a todo lo dicho y espero que ella no haya sospechado o creído que nosotros nos dedicamos a difundir ese tipo de rumores totalmente falsos, ya que con la relación estrecha que han mantenido durante años personas de su entorno, no creo que le vea con la capacidad de mentir con tanta maldad.
No tengo contacto privado con nadie del foro, y en el caso de haberla tenido fue antes de estar con mi pareja.

Me gustaría que quedase claro ya que se ha involucrado a una tercera persona y esto le podría salpicar de manera personal. Desde el minuto 1 ella me pidió privacidad y hasta el momento así lo he hecho, primero por educación y respeto, y segundo porque eso traería problemas a mi pareja y es lo último que quiero. Se que la mayoría ni os lo habéis creído ni le habéis dado importancia, y a pesar de que la implicada no se ha pronunciado, quiero aclararlo porque esto afecta directamente a mi persona fuera de los foros.

B.Ling

Por cierto, en la entrevista de Ayssha, agradezco la participacion de: Shalash, Keyser, Munduan y Woni.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: spunka en 15 de Marzo de 2012, 21:07:54 PM
Sólo quiero decir que "Flexo" está poniendo palabras falsas en boca de mi pareja, el cual nunca ha participado en este foro ni ha tenido jamás contacto de ningún tipo con nadie de esta comunidad. Lo quiero puntualizar porque él conoce tanto a Lillis como a su familia y no me gustaría que por unas cuantas mentiras él tuviese problemas personales.

Imagino que ningún usuario le habrá dado credibilidad a todo lo dicho y espero que ella no haya sospechado o creído que nosotros nos dedicamos a difundir ese tipo de rumores totalmente falsos, ya que con la relación estrecha que han mantenido durante años personas de su entorno, no creo que le vea con la capacidad de mentir con tanta maldad.
No tengo contacto privado con nadie del foro, y en el caso de haberla tenido fue antes de estar con mi pareja.

Me gustaría que quedase claro ya que se ha involucrado a una tercera persona y esto le podría salpicar de manera personal. Desde el minuto 1 ella me pidió privacidad y hasta el momento así lo he hecho, primero por educación y respeto, y segundo porque eso traería problemas a mi pareja y es lo último que quiero. Se que la mayoría ni os lo habéis creído ni le habéis dado importancia, y a pesar de que la implicada no se ha pronunciado, quiero aclararlo porque esto afecta directamente a mi persona fuera de los foros.

A ver, no quiero que parezca que haya maldad de algun tipo en mis palabras, porque no es asi y yo no me he creido nada de lo que ha dicho el multinick. No porque yo sea asi de genial, sino porque no cuadra (Lillis ha dejado caer alguna vez que es deportista y porque creo haber leido que foreros que la habian visto tenian buena opinion de su fisico). Pero, Spunka, al leerte he dudado puesto que ¿por que ibas a querer dejar claro todo eso si realmente fuese mentira y resultase evidente que se lo esta inventando? Creo que no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.

Bueno, el efecto arrastre que pueden tener una entrevistas. Mis previsiones eran acertadas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Lillis

Gracias, spunka.

Pues soyes, puede tener consecuencias porque su pareja y yo nos conocemos desde que éramos unos críos y tenemos muy buena relación, igual que mi familia con la suya. Y yo podría malpensar sobre ellos y tener un problema, puesto para que los rumores existan y "destruyan" no hace falta ninguna veracidad de fondo.

Pero fuera de dos nicks y disputas que hayamos tenido, confío plenamente en la pareja de spunka (obviamente más que en ella puesto que lo conozco más) y esto no pasará de aquí, aunque agradezco enormemente su mensaje. Hay que separar muy bien la vida real de la foril y creo que en eso spunka y yo estaremos de acuerdo. Aquí somos spunka y Lillis, y seamos lo que seamos fuera, eso debe quedarse ahí. :)

elViejo

A mí sólo me ha quedado claro que Spunka nos lee desde la sombra. Porque apenas han pasado 4 horas desde la publicación del mensaje y el hilo ya tenía un par de páginas más para cuando ha contestado.

B.Ling

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2012, 21:30:01 PM
Pues soyes, puede tener consecuencias porque su pareja y yo nos conocemos desde que éramos unos críos y tenemos muy buena relación, igual que mi familia con la suya. Y yo podría malpensar sobre ellos y tener un problema, puesto para que los rumores existan y "destruyan" no hace falta ninguna veracidad de fondo.

Lo entiendo pero lo que no entiendo es porque ibas a malpensar de alguien con quien tienes tan buena relacion solo porque un desconocido utiliza su nombre para hacerte daño. Ademas, que es imposible que alguien te haga daño diciendo mentiras. Es como si aparece un multinick diciendo "B.Ling eres negra, eres negra, eres tan negra como tu madre. Ahora llora" y yo me lo tomo en serio.

Aunque, como te he dicho, entiendo perfectamente la aparicion de Spunka para dejar claro que todo es falso y que su novio y tu tengais una relacion de cariño y respeto.

Ayssha

Como ya he dicho, empezaba a ponerse interesante. Al menos en lo referente a mí.

B.Ling

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 21:59:01 PM

Como ya he dicho, empezaba a ponerse interesante. Al menos en lo referente a mí.

¿Crees que es Safer?

Porque no creo que Safer le dijera esas cosas a Lillis, ¿o si?

spunka

Soyes, nosotras no nos conocemos y ella siempre se ha mostrado desconfiada conmigo en el tema de su privacidad. Siendo sinceras, nuestra relación foril no ha sido lo que se puede considerar mala, pero tampoco ha sido buena, y juntándolo todo entiendo que pudiese desconfiar de mi y de hasta que punto podría llegar a malmeter. Ella no sabe si soy una lianta, o una arpía, o una mentirosa compulsiva, ya que estas personas existen.
Todo esto me ha llevado a querer dejar las cosas claras, si las cosas hubiesen ido diferentes seguramente no habría sido necesario.

Lillis, muchas gracias a ti también por darme credibilidad.