Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2012, 23:08:54 PM
Ese no era Safer, ni siquiera creo que nos lea. Tiene un estilo inconfundible, el cual sólo yo sé identificar porque soy el único que lo amaba de verdad.

Pobre tú.

Tanis

Me he vuelto a perder, ¿por qué se ha dado por aludida spunka?

Y ahora nueva información, ¿spunka y Lillis se conocen? ¿Pero es posible que algún día no me sorprenda algo en el foro? Parece una maldita secta (en la que estoy fuera de lugar)!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 23:20:28 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2012, 23:08:54 PM
Ese no era Safer, ni siquiera creo que nos lea. Tiene un estilo inconfundible, el cual sólo yo sé identificar porque soy el único que lo amaba de verdad.

Pobre tú.

No me imagino a Safer con tan mala baba, sobre todo en lo que respecta a lillis, se llevaban bien en el foro. Además, no creo que sea capaz de hacerse un nick y no pontificar sobre economía en el hilo de Rajoy.

Aparte, una vez que te vas, ¿qué sentido tiene volver sólo para soltar bilis? a mí cuando haga una semana o así que me haya ido del foro definitivamente ni se me pasará por la cabeza volver sólo para insultar a unos desconocidos.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 22:09:11 PM
Y bueno, yo, en este foro, sólo pongo la mano en el fuego por Ichi, Tentacle y Jack.

La verdad es que eso me hace sentir de lo más honrado. Aunque sabes que, por lo que a mí respecta, no te vas a quemar esas manitas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ladril

¿Entonces lo de haberse acostado con Tentacle no era coña? ¿Y qué es eso de Lillis y CNL? No me entero de nada.

B.Ling

Lo de Lillis y CNL es una situacion hipotetica, como reza el apartado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ladril

Ah, pensé que lo hipotético era que se encontraran y demás.

Pero con Tentacle, ¿qué?

B.Ling

Cita de: Ladril en 16 de Marzo de 2012, 00:34:54 AM
Ah, pensé que lo hipotético era que se encontraran y demás.

Pero con Tentacle, ¿qué?

Yo no se lo que tienen Lillis y CNL, pero soy de los que piensan que son pareja :nusenuse:

Y con Tentacol, ni idea. Esta Sara de "por medio" y, por lo tanto, no era cuestion indagar  :(

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Loeva

Cuánta maruja hay en este foro que se toman la "molestia" hasta de hacer entrevista. Ainsss... no cambiarán nunca.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Insanity

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 01:19:15 AM
Cuánta maruja hay en este foro que se toman la "molestia" hasta de hacer entrevista. Ainsss... no cambiarán nunca.

Habló de putas la tacones.

B.Ling

He fracasado en todos los aspectos de mi vida y ya solo me queda hacer entrevistas en un foro porque el Salvame no me llena. Siempre he odiado a Jorge Javier Vazquez pero ahora entiendo que es envidia.

Marc0

Soyes...ya no me envían mas preguntas? Mi entrevista es poco profunda :(

Insanity

Cita de: Marc0 en 16 de Marzo de 2012, 01:39:40 AM

No le interesas a nadie :(

B.Ling

Cita de: Marc0 en 16 de Marzo de 2012, 01:39:40 AM

Ahora estoy amando a mi novio por msn. Mañana te envio unas 5 paginas de Word. Vete preparandote mentalmente.

Loeva

Cita de: Insanity en 16 de Marzo de 2012, 01:35:45 AM
Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 01:19:15 AM

Habló de putas la tacones.

Yo soy la más maruja de todas, eso nunca lo he negado. Aunque muchas veces no tuve que marujear nada porque estaba en el ajo xD.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.