Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es un rollito que nos traemos, muy nuestro, especial. Él me cae mal y yo a él también, aunque lo cierto es que no tenemos motivos porque tampoco tenemos relación.

Es un odio como el tuyo por Zerete; algo por el estilo.

elViejo

Tal vez se deba a lo que él denomina como tu "falta de objetivos reales en la vida, que dejan ver (sic) a un niño temeroso de crecer". Duras palabras.

City17

Adoro el uso del sic, pero en este caso creo que no lo has utilizado debidamente.

B.Ling

La de Ayssha te la comiste enterita (la entrevista). De resto, te avisaremos cuando te menten, no ha sido el caso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Lo sé, pero quería darle algo de credibilidad a las declaraciones que me invento apostillando innecesariamente para que eso llamara más la atención que la dudosa existencia de la frase en un contexto de entrevista distendida, amistosa y eminentemente sosa.

City17

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 02:12:04 AM
La de Ayssha te la comiste enterita (la entrevista).

No sabes cuánto te equivocas.  :lol:

B.Ling

Bueno, Marc0 no ha practicado sexo telefonico, ni cibersexo y ningun forero le produce MIEDO. Creo que esas son las preguntas que he omitido.

Decir que la foto se la ha currado el, que yo no tengo tiempo para esas cosas. Enviarle a Woni una taza con la foto de Marc0 me ha parecido suficiente.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

¿Quién coño le ha preguntado si algún forero le produce miedo? ¿Qué clase de pregunta es esa?

Seguro que ha sido Jesucristo. Confiesa, soyes.

B.Ling

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2012, 02:19:12 AM
¿Quién coño le ha preguntado si algún forero le produce miedo? ¿Qué clase de pregunta es esa?

Seguro que ha sido Jesucristo. Confiesa, soyes.

Se lo he preguntado yo, ademas de por su comentario hacia Matarratas, por la esperanza de que me declarase algun miedo de ser asesinado o torturado algun dia por algun forero. Que se yo.

B.Ling

Estoy pensando que, tal vez, sea mejor hacer la entrevista una a una pregunta. En lugar de hacerla a tandas.

why

La verdad es que es la que menos ha dado de si. Seguramente por lo que dice soyes, que está liada con la Universidad.

Pero mola. Lo de la zodiac le ha quedado un poco pijo, pero se le perdona.

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Joder, hay tanto que comentar que casi me da un ictus.

Monosabio, eres un puto crack, de verdad. Eso te lo concedo.  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

lo que ha quedado claro es que cuellopaco realmente no ha hecho nada todavia o lo habria dicho, como que aqui no hay planes secretos para el resurgimiento de nada, solo un enganche a nosotros por parte de marco como si fueramos la ultima temporada de breaking bad

creo que deberiamos aprovecharnos y pedirle dinero si quiere que sigamos una temporada mas

Tanis

Yo sí que me la he leído y tengo principalmente dos sensaciones:

1) Es un romántico empedernido.
2) Dice que este foro es un hobby pero no creo que lo lea demasiado ya que sus opiniones son muy vagas. Ni siquiera sabía del altercado Kuranes-lutien-Ayssha-City.

Ha empezado metiendo cuñas de publicidad y ha dicho muchas veces "mi *" .

Lo de Cuellopavo no tiene por dónde cogerse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en politica seria lo mismo que designar un cargo mayor a dedo para un colega,  pero que luego ese colega no contribuyera en hacerse merecedor del cargo,  comenta en la entrevista que hablan mucho por el chat y tal , como si se justifiacaran esos politicos que si que luchan por el bienestar del pais, que estan todo el dia reunidos arreglando el pais, pero no se,  kuranes cuando lo intento  puso los muebles patas arriba (despues se puso nervioso como cuando rompe un pacto en el dominions), incluso requiem en su version de el club de la lucha en su caos tambien se le vio que se movia,  esta bien que sean hamijos, ninguno de los 2 me cae mal ni nada de eso, no creo que haga falta decir que mis puyas deberian de tener casi siempre el emoticono de roto2 de fabrica, pero creo que para demostrar esa amistad le podia haber  puesto de rango una fanta o cualquier otra cosa y mas sabiendo a posteriori que bastardo se fue por eso y que a dia de hoy el cargo ha sido eso, una demostracion de un capricho por amistad, no por el foro en si