Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Pues a mi me ha molado. Marc0 me ha parecido un tio cercano.

Pr0ZaK

A mí también me ha gustado porque comparto alguna de sus opiniones y porque me ha nombrado :$ Lo de salir a tomar algo, cuando quieras,jefe, pero pagas tú, capitalista, que yo ahora soy pobre.

shalashaska

Marc0 un romántico... ¡¡qué decepción!!

En cualquier caso ha sido la mejor entrevista. No por sus giros de guión, ni por su extensión, sino porque es la única que ha permitido conocer fuera del foro a un forero. Las entrevistas de HL y Ayssha me parecieron una extensión de su vida foril. Al leer a Marc0 he apreciado que lleva una vida en el exterior. Me cae bien aunque el muy malnacido no me contestara a un MP.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

La verdad que hasta el momento es la que más me ha gustado a mi tambien.
Me ha parecido un chico bastante cercano. Quizas sea porque no tenia ninguna opinión formada respecto a el y ha sido como "conocerle" partiendo de cero, pero lo veo todo majillo xD

HighLight

La entrevista a Marco me ha parecido la mejor hasta ahora. La más reveladora. Con lo de Ayssha no aprendí nada que no supiera sobre su carácter, y con la mía... Bueno, no aprendí nada.

Kuranes

¿Nadie va a decir nada de irse solo a la montaña a las dos de la mañana a comer ostras?

Matarratas

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2012, 14:34:38 PM
¿Nadie va a decir nada de irse solo a la montaña a las dos de la mañana a comer ostras?

Iba a ser mi comentario número 57, pero es que me da pereza.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2012, 11:30:04 AM
Pues a mi me ha molado. Marc0 me ha parecido un tio cercano.

Y no ese Monstruo que vive para arruinarnos, para chupar cada centavo y para tener todo y todo, hasta que un dia que no quede arbol en pie. Que no te engañe su cercania, que no te engañe. Ojos bien abiertos y nunca, nunca confies en ellos, sonrie, juega, hazles creer que si y que si estas con ellos, pero cuando te pidan morir, huye, corre,...

Sin paja: Deberías haber subido a Prozack a moderación y no a cuellopavo. Es mas querido y se pasa mas por el foro.

Marc0

Por cierto, no sabia que imagen poner para la entrevista, si la que he puesto o esta:

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 23 de Marzo de 2012, 17:29:30 PM
Sin paja: Deberías haber subido a Prozack a moderación y no a cuellopavo. Es mas querido y se pasa mas por el foro.

Cierto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Green Astronaut

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2012, 17:43:26 PM
Por cierto, no sabia que imagen poner para la entrevista, si la que he puesto o esta:

Deberías haber puesto esta última, el tupé te queda genial.

Saludos.

*;

Yo creo que las preguntas fueron demasido relamidas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Ita

Me ha gustado sobretodo porque Marco no suele dar mucho su opinión por aquí y ha servido para conocerle un poco más.