Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El tema está en que para no forear daría igual que fuese coordinadora o no, pero en esta ocasión su designación nos ha producido la pérdida irreparable de Bastardín.

Yo ya dije que no tengo nada en contra de ella e incluso me parece que tiene más cabeza de la que aparenta en el foro muchas veces, peeero la Bastarda...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Marco y cuellopaco postead las ideas ke estais barajando y nos kedamos tranquilos, d mientras y al menos yo pensare ke solo a servido para sacrificar a bastardo para el disfrute sexual d ambos

why

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 23:06:52 PM
Cita de: why en 23 de Marzo de 2012, 22:42:04 PM
Soyes, entrevista a Cuellopavo la siguiente. :iconodepalomitas:

Por mi, encantada, si ella quiere. Pero ¿no te parece una falta de respeto para todos aquellos asiduos que quieran tener entrevista?

Falta de respeto me parecería si tuvieses un cupo de entrevistas y por hacersela a ella, dejases a alguien sin opción. Además, coño, es una coordinadora, no es una cualquiera xD.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2012, 00:22:18 AM
Joder, en serio, que es buena chica y se parte el coco conmigo para ver como tiramos esto palante.

Se nota su aportación, sí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cuellopavo

City17

Marc0 no se merece los contertulios que le están levantando el foro. Aquí hay gente de nivel que le dan caché a este foro, y sin embargo él demuestra que se la suda dándole poderes a la primera guarra que le ha puesto caliente a distancia.

Seguro que en la oscuridad de su cuarto desordenado se ríe a carcajadas cada vez que Kuranes se curra un post sobre nazis.

B.Ling

Kuranes es otro forero que ha perdido calidad con una rapidez apabullante. Su estado troll de las ultimas semanas no me esta gustando nada.

Cita de: why en 24 de Marzo de 2012, 19:12:19 PM
Falta de respeto me parecería si tuvieses un cupo de entrevistas y por hacersela a ella, dejases a alguien sin opción. Además, coño, es una coordinadora, no es una cualquiera xD.

No se como llevar el tema de las entrevistas pero creo que iran perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Salvo que los entrevistados se mojen de verdad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: cuellopavo en 24 de Marzo de 2012, 22:53:58 PM
Me haceis gracia.

Di en qué has contribuido desde tu nuevo cargo y sin más. Porque con tus respuestas, nos das la razón.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Pues yo creo que Cuellopavo está capacitada para el cargo. Cumple los requisitos necesarios.

Cita de: B.Ling en 24 de Marzo de 2012, 23:02:00 PM
No se como llevar el tema de las entrevistas pero creo que iran perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Salvo que los entrevistados se mojen de verdad.

Hombre, yo diría que hasta ahora todos se han mojado bastante en función de lo preguntado.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: why en 24 de Marzo de 2012, 23:50:23 PM
Hombre, yo diría que hasta ahora todos se han mojado bastante en función de lo preguntado.

No es por eso. Yo pienso que las entrevistas han sido buenas, todas, pero vosotros sois insaciables  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

esta bien soyes, esto es una entrevista, no el mundo de las sombras de Persona , el que no quiera revelar su verdadero" yo" nos puede contar su vida que seguira siendo de interes

cuellopavo

Anoche iba con prisa cuando escribí lo de que me haceis gracia, pero quería dejar constancia de ello. Hoy, con tiempo, puedo explayarme más en explicar por qué me teneis hasta los ovarios.

Llevo en el cargo unas dos/tres semanas. El hecho de compararme con un político ni lo comento porque es absurdo. Si me pagaran por hacer de coordinadora y esta fuese mi única ocupación en la vida sería otra historia, pero considerando que estoy en este cargo por gusto y ganas de ayudar, que coño me estais echando en cara joder? Esperais algo super sorprendente y chupiguay que haga que el foro irradie luces de colores y estrellitas parpadeantes, pero la realidad es que es un puto foro, estamos pensando que hacer, y hay varias ideas (una de ellas casi está en marcha y sois unos putos ciegos por no verla).
Y a todo esto... a mi no me parece que el foro esté en las últimas. Simplemente creo que somos demasiado cerrados, como los últimos habitantes de algún pueblo perdido, que nadie entra para quedarse porque se siente extraño e incómodo bajo las miradas amenazantes y desconfiadas de las viejas tras las cortinas.

...

Tanis

Cita de: cuellopavo en 25 de Marzo de 2012, 16:47:31 PM
estamos pensando que hacer, y hay varias ideas (una de ellas casi está en marcha y sois unos putos ciegos por no verla).

Yo sí que lo he visto, pero paso de decirlo porque van a decir que es porque soy Mod.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naughty

shalashaska

Oye listilla de pacotilla, sabemos perfectamente de lo que se trata.

Vais a transformar Offtopicalia en un híbrido foro-web de contactos. Se llamará Babolicalia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.