Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Me he saltado la parte del foro, porque me aburría un poco, pero no he podido evitar ver mi nick al final y no sé qué de un árbol. Jiji. ^^

elViejo

Clickad en la pestaña de Blog que hay en la barra superior.

Hacedlo, va. Y veréis el verdadero fin y apocalipsis del foro.

Kuranes

Cita de: elViejo en 25 de Marzo de 2012, 20:49:18 PM

Mola.

Keyser Söze

Cita de: cuellopavo en 25 de Marzo de 2012, 16:47:31 PM

Y a todo esto... a mi no me parece que el foro esté en las últimas. Simplemente creo que somos demasiado cerrados, como los últimos habitantes de algún pueblo perdido, que nadie entra para quedarse porque se siente extraño e incómodo bajo las miradas amenazantes y desconfiadas de las viejas tras las cortinas.

De acuerdo, pero para lo bueno y para lo malo, el foro offtopicalia desde su concecpión fue así: un grupo de foreros expulsados de un site de gran tráfico que entre renovarse o irse a otro foro de gran envergadura decideieron crear un foro desde cero donde mantener su propio ecosistema. Y desde luego a Marc0 le ha ido bien, porque después de 5 años de aquel el foro se mantiene con tráfico partiendo de la premisa de ser un forode un grupo reducido, con todo lo que ello supone -tienen afinidad los usuarios, pero es difícil que otros entren y se queden si no se conoce al resto-. Es un foro de cotilleos, pero no sobre Paquirrín o sobre la pantoja, sino de gente anónima que en su día posteaba en Meristation. Si los posteriores foreros no conocen a El_Dorado, a Lutien o a Juan_Brujo poco interés les suscitará.

Y lo dicho, tiene mérito porque el posterior exilio de foreros que montaron su site -del que incluso estuve durante un tiempo de Admin- tiene ya su tercer o cuarto foro creado. Tienen su estabilidad a dia de hoy pero es igual: si no les conoces en demasía, te aburres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Todos estos foros minúsculos dependen de la fidelidad de su chupi.

elViejo

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2012, 21:01:14 PM
Cita de: elViejo en 25 de Marzo de 2012, 20:49:18 PM

Mola.

Eres capaz de mirar a la otra orilla del río Estigia y decir que te gusta lo que ves. ¿Pero en qué orilla estás tú, eh, en qué orilla, guardián de los muertos? Es el fin, de cualquier modo.

why

Grandísimo el gag sobre el río Estigia en Los Simpson, por cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

la foto de los pavos esta bien, pero creo que seria mejor que se hiciera un canal de youtube, seguro que si se pone camiseta de tirantas sepsis atraeria a las audiencias y entrarian al foro

Kapuyina

Llevo un rato escribiendo y borrando para no parecer muy brusca. Pero qué hace el blog de cuellopavo ahi!? Un poquito de consideración con el resto que esto ya es rizar el rizo.

wo ni i danio

Jesucristo

Emmanuel says:
Your comment is awaiting moderation.
marzo 26, 2012 at 11:01 am

El chicle que masco ya no sabe a nada.

Encima moderan los comentarios. ¿Pero a que viene esto, malditos nazis?

Sobre la entrevista, a mi tambien me ha gustado porque han dicho mi nombre y no han dicho nada demasiado malo. Solo quiero dejar claro que yo no trolleo, y cuando hablo en broma es muy de vez en cuando. Vamos, que a menudo soy tan patetico como hago parecer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Ya lo he aprobado Jesu, es mi blog, así que me parece comprensible que modere todo lo que se publica en él, aunque eso no quiere decir que sea una Flanders y sólo apruebe lo que sea de mi agrado. Y ya lo he demostrado, porque tu comentario es una puta mierda, pero bueno.

Por cierto Jesu, cómo te va por la facultad de Granada?Sigues en el piso compartido?

Jesucristo

Esas cosas las dire en la entrevista, si Soyes quiere preguntarmelas y hacermela.

No hay mas declaraciones.

El comentario seria una mierda, pero era totalmente cierto. Algo que no puedo decir sobre ti, Cuellopavo. ¿O deberia decir... Maite?
Ah, pues ahora si que no hay mas declaraciones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

wo ni i danio

apartado de blogs para solo cuellopavo, con mensajes moderados por ella que da mas rabia y sin enseñar carne

gente indignandose , ¡¡¡ queremos nuestro popio blog ¡¡¡  cuellopaco prestituta ¡¡¡ favoritismo ¡¡¡

marco lo cambia

ahora todo el mundo debido a la rabia hace frenesticos blogs mejores que el de cuellopavo contando todo lo que les viene a la cabeza, sobre sus deseos y temores

el foro aumenta en usuarios debido a que se ha corrido la voz de que hay una web con blogs sobre diversos individuos cada uno con su propia enfermedad mental, por lo que son rapidamente identificables y se les coge cariño

cuellopavo de fuma el puro de marco mientras dice " me encanta que los planes salgan bien"

calla y sigue fumando, dice marco