Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿a que jesu da miedo cuando dice tu nombre?? es como los hampones, le dices que quieres dejar el negocio y de repente preguntan por tu mujer y tus hijos, si les va bien en ese colegio privado y con sus clases de hipica

Jesucristo

Tio, tu tienes tu nombre mal escrito en el nick. No me seas...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 26 de Marzo de 2012, 13:32:51 PM
el foro aumenta en usuarios debido a que se ha corrido la voz de que hay una web con blogs sobre diversos individuos cada uno con su propia enfermedad mental, por lo que son rapidamente identificables y se les coge cariño

X-D X-D

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2012, 13:30:45 PM
Esas cosas las dire en la entrevista, si Soyes quiere preguntarmelas y hacermela.

No hay mas declaraciones.

Asi me gusta  8)

Os recuerdo que los que querais podeis enviar preguntas para Keyser.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

La entrevista de Keyser no se publicara hoy, sera para el jueves.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Preguntad cosas nazis cabrones, como quién fue la tía que se grabó haciéndose un dedo y acabó siendo modetara o cosas así xDDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 27 de Marzo de 2012, 23:51:27 PM
La entrevista de Keyser no se publicara hoy, sera para el jueves.
que, haciendo huelga?? entrevistaa, entrevistaaa

Ayssha

Pr0ZaK

Es que a quién se le ocurre entrevistar al Keyser este... Vaya forma de cargarse un hilo tan bueno.

wo ni i danio

keyser es interesante por sus nexos fuera de offtipicalia, a ver si tira de la manta

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2012, 11:13:03 AM
keyser es interesante por sus nexos fuera de offtipicalia, a ver si tira de la manta
¿Pero a quien le interesa lo que pase fuera de Offtopicalia?

Por cierto, ¿Kuranes accedio a una entrevista?

Keyser Söze

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2012, 11:09:31 AM
Es que a quién se le ocurre entrevistar al Keyser este... Vaya forma de cargarse un hilo tan bueno.

Tus aportaciones en 6 meses: Bon día, día y que como amigos tienes una pareja algo rarete.

Habló el alma de la fiesta offtopicaliana.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.