Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Joer, como te destrozaba viva, Ayssha. Que lastima que tengas tanta personalidad y me cohibas un poco. O quiza es precisamente ese tu encanto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

No te toques con la ventana del foro abierta que salpica, joder.

Jesucristo

Tu queja me parece poco energica, si te ha salpicado.

¿Que haces mañana?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La verdad es que Ayssha es un chollazo. Ya veis como esta, y la pobrecita no es tonta. Me estoy empalmando.

Kuranes

Jesucristo

Pues cuando termines pasate por mi casa, y no te dejes el latigo.

Kuranes

jesu va por ti

Jesucristo

Eso es mentira, lo has dicho tu, no ella.

Ayssha, prefiero que no digas nada. Como me impresionas un poco, yo ya tengo mi negativa en la cabeza, pero prefiero no leerla de tus manos.

Lillis

Kuranes

Y las imprimo y las clavo en el tablero de corcho, junto con sus artículos y todo lo que encuentro de ella en internet. También me hago tatuajes con su nombre entrelazado con cruces gamadas, y tarareo canciones murcianas mientras limpio mis armas. Estoy probando a comprar con nombre falso una furgoneta con las ventanas tintadas, y la esperaré en un callejón con un frasco de cloroformo.

Jesucristo

Las ha subido el :/.

Me gusta verla, pero es algo chungo que kuranes guarde sus fotos y las suba.

Kuranes

Doy más juego yo con mis cuatro chorradas que todos los foreros entrevistados a la vez. Pero oh, no me reconozcáis como la verdadera alma de Offtopicalia.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 22:33:51 PM
Las ha subido el :/.

Me gusta verla, pero es algo chungo que kuranes guarde sus fotos y las suba.

Si me lo dice las quitaré.

Jesucristo

¿Eso es lo que quieres? ¿Protagonismo?

Pensaba que eras una oveja, pero parece que eres unos hierbajos. Una puta, vaya.

Kuranes