Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Jesucristo no tiene nada que contarnos. Un chaval que está encerrado en casa y se pasa el día delante del PC. Le gusta tener información de los foreros (de una forma enfermiza, a mi parecer) y acaba de conocer a una chica.

¿Qué tipo de preguntas le harías?

Tanis sí me parece un tío molón. Casi no sabemos nada de la persona que hay tras el nick.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

No me conoces en absoluto xD. Salvo lo de estar todo el dia en el PC y encerrado en casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 14:26:26 PM
Podrías entrevistar a varios en paralelo. :^P

Ya lo intente con Ayssha, Marc0 y Keyser, y no consegui muy buenos resultados  >:(

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2012, 14:48:55 PM
No eres tú las que los tiene que tener, sino él. Ya sabes, por eso de responder a todas las preguntas diciendo la verdad, etc.

Vale, perdona, pense que la tercera persona era yo.

Si, es el principal problema de todas las entrevistas.

No creo que Tanis sea sincero, le importa demasiado su imagen foril.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

ElNuevo es el siguiente segun el hilo primigenio  :-D

¿Esta por aqui?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Mmmm, ¿y el propio  munduan galduta? No se sabe mucho de él.

Porque si era para saber mierdas a saco, ya era Ayssha, y no hay nadie más. Ni City17 ni Kuranes se mojarían, ahora quedan foreros que no se conozcan bien.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 06 de Abril de 2012, 15:22:16 PM
Porque si era para saber mierdas a saco, ya era Ayssha, y no hay nadie más. Ni City17 ni Kuranes se mojarían, ahora quedan foreros que no se conozcan bien.

Yo ya he dicho que Ayssha iba a ser la unica sincera en ese sentido y leer mentiras no me apetece lo mas minimo.

Munduan participa activamente en las entrevistas, siempre manda preguntitas interesantes y seguro que pueda dar una buena entrevista, pero no quiero ir con el ahora.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Estar estoy pero me da pereza, seguir con el siguiente.

Jesucristo

B.Ling

Jesucristo, unas paginas mas atras he comentado que voy a dejar la de Woni para algo mas adelante ya que es demasiado Woni para hacerla ahora, poco despues de la de Ayssha.

El siguiente seria Why  :lol:

Jesucristo

why

Yo no creo que nadie mintiese en su entrevista. Que se mojen más o menos, es otro tema, y depende de cada uno. ¿Pero mentir? Sería un poco estúpido :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: why en 06 de Abril de 2012, 15:37:06 PM
Yo no creo que nadie mintiese en su entrevista. Que se mojen más o menos, es otro tema, y depende de cada uno. ¿Pero mentir? Sería un poco estúpido :roto2:

Yo he leido alguna mentira sobre temas de esa indole sin ninguna necesidad. Asi que, a mi no me extrañaria nada.

¿Que, Why? ¿Hace entrevista?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

¿En qué mundo vivís? Todos intentamos aparentar cosas que no somos, en mayor o menor medida, así que no sé qué tiene de absurdo pensar que la gente miente en una entrevista. Lo raro sería que alguien fuese totalmente sincero.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.