Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2012, 17:01:59 PM
Oye, aunque yo no te haya dicho nada, me siento mas comodo si no te mueres a corto plazo.

Claro. Seria mucho curro llevar las entrevistas con los examenes a la vuelta de la esquina :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Pues me da pereza explicarlo. Asi que dejemoslo en un:

B.ling:  :-|
JC:  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Aqui va la entrevista de Why. Espero que os guste, a mi me ha molado.

Cuentanos tu dia a dia

Aquí me tendría que hacer el interesante, pero la verdad es que estoy casi todo el día en casa xD. No creo que nadie esperase lo contrario, sinceramente. Siempre he sido muy hogareño, salvo cuando estudiaba/trabajaba, claro.

¿A que te hubiese gustado dedicarte?

De pequeño he querido ser muchas cosas, como todo el mundo, supongo. Camarero, médico, bombero, periodista... Incluso una vez recuerdo que que quería ir a Suiza (tengo algún familiar lejano allí) a enseñar español xD. Y estrella del rock. Soñar siempre fue gratis.

¿Te consideras una persona sociable? ¿Tienes muchos amigos?

Pues, relativamente. Me cuesta muchísimo, romper el hielo. Pero una vez que se supera ese obstáculo, me suelto bastante. ¿Muchos amigos?. La verdad es que tengo 3-4 personas con las que sé que puedo contar para casi cualquier cosa, si. Luego tengo muchos colegas, amiguetes, hamijos... llámalos cómo quieras. No me puedo quejar.

¿Que dirias que es lo mejor que te ha pasado en la vida? ¿Y lo peor?

Que cursi quedaría decir que mi primera novia fue lo mejor que me ha pasado. xD. Mucha gente sabe que el día más feliz de mi vida fue un Oviedo - Real Madrid. Al acabar el partido bajé al parking y me hice fotos con casi todos los jugadores del Madrid. Casillas, Karanka, Sanchís, McManaman, Makelele, Del Bosque... joder, que viejo soy. Ahora Karanka es el segundo entrenador xD Lo peor, fue la muerte de mi abuelo, cuando tenía 13 años.

Si pudieras, ¿que cambiarias de ti mismo?

La timidez. Cada vez es un problema más pequeño, pero si lo pudiera cambiar, lo quitaría de golpe.

¿Te consideras feo?

No. Guapo tampoco. Apruebo por los pelos.

¿Cual consideras que es tu mayor defecto? Psicologico y fisico.

Psicológico es fácil. Soy muy poco atrevido, conformista. Casi nunca asumo riesgos. No siempre es malo, claro. Pero a veces, si.

Físico. Ninguno en especial. Tengo los dientes superiores algo salidos, y mucha miopía (esa es obvia).

¿Por que te metes el fisico de la gente cuando eres lo mas antiestetico que hay en este pais?

No comparto la teoría de Xarku de que un feo no puede llamar feos a otros. ¿Por qué no? ¿Que por que lo hago? Cada persona es un mundo. Con algunos por que si, con otros por que me odian (caso de esta estrevistadora, hasta que enterramos, el hache de guerra) y sé que les jode.

Why y el sexo femenino

Spoiler: ShowHide
¿Te gustaria enamorarte?

Sólo si es correspondido. Pero ahora tengo muchas cosas en la cabeza, mejor lo dejamos para épocas más tranquilas.

¿Que cosas que no quieres que el amor estorbe, tienes en la cabeza?

Nah, nada serio. Básicamente, me he perdido muchas cosas cuando estuve enfermo y quiero recuperar tiempo perdido. Y algún problema económico, cómo casi todos. Pero nada serio, repito. Pero la ley de Murphy es implacable y cuando no quieres enamorarte te acabas enamorando. xD

¿Que cualidades consideras que tienes a la hora de ligarte a una muchacha?

Más bien, tiene que ser ella la que tenga la cualidad de no ser superfical xDDDD. No, en serio. Hasta dónde yo sé, lo que mejor me ha ido (bueno, lo único) es ser sincero y saber esperar. No tengo otra, si pretendo ligar en una noche, lo llevo jodido. Soy realista. 

¿Que debe tener una mujer para que te guste, ademas de unos pechos enooooooormes?

No voy a negar que me gustan las tetas grandes. No tiene sentido, porque es vox populi. Y tampoco me parece algo que se deba ocultar. Ahora bien, desde siempre he valorado más, en cuanto al físico, una cara bonita. Pero el físico es algo secundario. Lo importante es que sea sincera y cariñosa. Obviamente si Sofía Vergara me ofrece una noche de desenfreno, acepto aunque sea una hijaputa xD

Por cierto, sólo me he enamorado una vez de una chica que tenga las tetas grandes y fue hace más de 10 años. Rompiendo tópicos xD. 

¿Existe el amor a traves de Internet? ¿Y en los foros?

Hombre, hay varias parejas que se conocieron a través de Internet en general y foros en particular. Yo conozco varias y no me cabe duda de que existe.

¿A que edad perdiste la virginidad y con quien?

19. Un par de meses despues de operarme de fimosis (¡titular para la entrevista xD) con una chica en Cádiz. Si, anteriormente estuve con una puta, pero no hubo penetración.

¿Cuantas veces te has ido de putas?

Dos veces. La primera vez, invitado. La segunda me tocó pagar a mi.

¿Te has encontrado a alguna mujer a la que le gusten las practicas extrañas en la cama?

Conozco una que si, pero no he tenido (ni creo que tenga nunca) la oportunidad de llevarlo a la práctica. Mayormente por que vive a 2000 kilómetros xD. Tampoco creo que hubiese muchas opciones si fuese mi vecina, las cosas como son xD

¿Te gustan las practicas extrañas a ti?

¿Seguimos hablando de sexo? La verdad es que no soy de innovar mucho. Ahora, si me hacen una oferta que no podré rechazar...  8O

¿Te -ciber- enamoraste de alguna forera meristoniana?

Un par de veces. Una fue correspondida, y la otra, nunca lo supo la otra parte. Hace años que no hablo con ninguna de las dos, por cierto. 

¿Crees que le gustabas a Shaomi?

No.

¿Y a ti ella?

No. Está buena, y la apreciaba mucho, pero nada más.

¿Por que razon Shaomi te dio su fijo?

Nunca me lo dió. Sólo el móvil. ¿La razón? Ella lo sabrá, yo nunca le he pedido el móvil a nadie. Obviamente cuando pasó todo aquello, lo borré.

¿Alguna vez hadita_yas te puso la cam? ¿y alguna otra forera?

Claro, alguna vez me la puso, si. Hubo un tiempo en el que hablábamos a diario. ¿Otras foreras?. Claro. De este foro y de Meri. No, no espereis nada escabroso, siempre lo han hecho vestidas xD

¿Eres tu el forero al que hadita_yas puso la cam y se encontro con el padre de esta en gayumbos, rascandose los huevos?

No. Tampoco sé a quien le pasó, por si es otra pregunta futura xD

¿Has tenido cibersexo? ¿y sexo telefonico?

Si por cibersexo entendemos pelarmela mientras me enseñaban las tetas por cam, si, xD. De forma mutua, no. No creo que a nadie le intersease verme desnudo por cam. Sexo telefónico una vez. Me comentó una chica que le ponía mucho y probamos. Con internet, ya no tiene mucho sentido.

¿A que edad comenzaste a utilizar internet?

17-18 en cibers, 20 en mi casa y de continuo.

¿Cual es el tiempo maximo que has estado sin conectarte a internet?

Hay dos repuestas posibles: sin estar en casa (viajes, salir con los amigos, ir al cine...) 5 días. Estando en casa, (y despieto xD) Unas 14-15 horas, varias veces, cuando me pongo con la play o a dibujar, o cuando me daba por hacer manualidades (no de esas wo ni).

¿Cual es el sentido de tu vida?

No soy Punset, pero "Carpe Diem". Y cada vez más.

¿En que lugar del mundo te gustaria estar en estos momentos?

Buah, hay tantos lugares del mundo que me gustaría conocer... El primero de la lista es Nueva York, asi que ahora mismo estaría de puta madre estar allí. O en Los Ángeles. Gastaría la memoria de la cámara haciendo fotos a las estrellas del paseo de la fama xD. Salvo en la de Penélope. Me gustaría volver a Atenas (fui allí de viaje de fin de curso), pero no me parece que ahora sea un momento ideal xD.

Pide (escribe) un deseo.

La décima. Jaja, es coña. Me gustaría que me tocase la lotería. No una millonada exagerada, pero si lo suficiente para regalarle a mi madre un viaje a Suiza (estuvo allí de jóven y le gustaría volver) y que sobrase dinero. Ella no aceptaría que me lo gastase todo en ella. Cómo muchas mnadres, imagino.

¿Que tal se te da la cocina?

Hace años hice un cursillo del INEM de cocina, pero muy pocas veces lo he puesto en practica. No era Gordon Ramsey, pero me defendía. Mi especialidad, probablemente la única, la torilla de patata.

¿Te gustan los animales?

Algunos más que otros. xD Siempre he tenido muchos gatos (cuando vivia en una casa) y otro tipo de animales, tales como perros (no me gustan), patos o gallinas. Me gustaría tener una oveja.

¿Fumas o has fumado?

Tabaco no. Algún porrillo, pero nada serio.

¿Que drogas has consumido?

Yo soy un chico bueno. Algún porro ha caído, pero nada serio.

El descubrimiento de los foros

¿Por que decidiste emigar y quedar en offtopicalia?

La primera vez que entré en Offtopicalia (con su antiguo nombre aún) fue porque había alguien con el nick "why" y quería avisar que no era yo. Seguía posteando en Meri (sobre todo en deportes, porque aquí no había) y también por aqui, porque había mucha gente interesante. Según iba creciendo esta comunidad, cada vez pasaba más tiempo aquí y menos en Meri. Hasta que me expulsaron de allí.

¿Se puede uno mostrar en Internet tal y como o siempre acabara fingiendo ciertos aspectos de su vida?

Depende de lo reservado que sea cada uno. Yo me muestro bastante parecido a cómo soy, pero no al 100%. Es muy raro que alguien se muestre tal cual. Siempre te guardas algo.

¿Los foros de internet te han servido para mejorar en algo?

De todo se aprende. ¿Algo en concreto? Seguro. Ahora soy menos tímido que antes, por ejemplo.

¿Que etapa recuerdas de tu estancia en Meristation como la mejor?

Durante mi estancia hubo dos grandes etapas. Desde que entré hasta que se prohibió hablar de política en la que conocí un montón de gente (en quedadas en Madrid y alguna en Barcelona) y una segunda etapa que duró desde que acabó la primera hasta que se cargaron el foro con normas absurdas, como prohibir los reflotes o la aparición de markus. Disfruté más la segunda, por haber más gente con gustos/edades parecidas a mi con un montón de foreros más que no conocereis si no erais habituales de Deportes.

¿Cual es el mejor hilo para ti de Meristation y de Offtopicalia?

No sabría decirlo, la verdad. Ni en Meri, ni en Offtopicalia. He disfrutado lo mismo con hilos serios cómo con hilos en broma. De Meri recuerdo con cariño "las guerras hattrick". En el foro de Deportes se prohibió hablar de ese juego de fútbol alegando que era sólo para deportes, no para juegos. Al momento, se llenó de hilos hablando de deportes minoritarios como protesta xD

¿En meri tenias el masuneo como meta? ¿Te mirabas el ranking todos los dias? ¿Te detenias en los hilos donde contestabas o simplemente hacias una ronda por todos los subforos sin detenerte en posibles quotes?

Para nada. Obviamente he floodeado muchas veces, cómo cuando hacía aquellas cadenas con Vaan (joder, que recuerdos. ¿Que habrá sido de él?) que nos poniamos a contestarnos el uno al otro con imágenes. Pero con intención de pasar el rato, nunca por engordar estadísticas. No me importaba ser el que más escribiese, o el segundo, o el décimo. De hecho, siempre he intentado usar dentro de lo posible multiquotes. Si quisiera masunear, podría contestar a cada uno en un mensaje. Y si que me detenía en los quotes. Si participaba en un hilo, no era para sumar mensajes. Casi siempre volvía para ver si alguien me había quoteado y rebatido, o preguntado cualquier otra cosa. No siempre era posible, claro.

Esto se aplica a todos los foros, no sólo Meri.   

¿De quien mas tiene fotos tu amigo informatico?

¿Fotos? Yo no me guardo ninguna foto de nadie. Las únicas fotos de foreros/as que tengo, me las han enviado ellos. Algunas han sobrevivido a formateos/cambios de ordenador y otras no.

¿Conoces de algun forero o forera que pasase algun video donde hiciese guarradas?

Shaomi me mandó un video suyo y me pidió que no lo viese, sólo que se lo cambiase de formato. Pero ella me dejó caer suficientes pistas sobre el contenido del vídeo. No voy a decir de que se trataba.

¿Como viviste la situacion de acoso y derribo de algunos foreros?

Pues bastante mal, teniendo en cuenta que eran unas críticas injustas. No me importa que me critiquen por algo que si soy o algo que si he hecho. En su día dije - y lo mantengo - que quién más me molestó fue wo ni, porque seguía cada dos por tres sacando la misma tontería. De gente con la que esté "enfrentada" te esperas bajezas.  De un moderador que se molesta (cómo es lógico) cuando le tocan a él o a los suyos, no.

¿Que foreros te parecen despreciables?

Yusuke es un enfermo. No es que me lo parezca, es que lo es. Es el único que me parece despreciable. Estoy enfrentado con algunos, pero no me parecen despreciables. Bueno, lo que hizo Shaomi es despreciable, y propio de gente mentalmente inestable, por decirlo suavemente. Pero salvo eso, no creo que sea depreciable.

¿Cual es tu opinion sobre la jugarreta que te hizo el pokemon?

Hace mucho tiempo que está olvidada. Pero hay que estar muy zumbado para planear una jugarreta por internet contra alguien a quien odias sólo por ser un troll.

Recuerdanosla.

Hostia, pero eso cuando fue? ¿Hace 6-7 años? Ni me acuerdo ya, bastantes malos recuerdos tengo en la cabeza (buenos también, pero esos nunca estorban) como para preocuparme de batallitas. Que la recuerde él si le apetece, que fijo que la tiene apuntada, como el que odiaba a Dan Marino en Ace Ventura. ¡Cuerdas fuera!. ¡Why, te odio!.

¿Como te tomaste el complot contra tu imagen por parte de los foreros de Putalocura?

No sé a que vino, la verdad. De repente, un forero de ambos foros, vió una foto mía y pensó "eh, vamos a photoshopear e insultar a este tio por que si. Jajaja, que gracioso y malote soy".

¿Que medidas legales o personales tomaste contra el ataque por parte de los foreros putalocurienses?

¿Personales? Hombre, me registré allí para trollear un poco, pero nada más. Legales, me dijeron que podía denunciar si quería. Hablé con Torbe y me dijo que se la pelaba, que tenía un montón de abogados que se encargarían del tema y que ya estaba acostumbrado a ello. Tampoco tenía mucha intención yo de hacerlo, las cosas como son.

¿Que es lo mas vergonzoso que te ha tocado leer en este foro? ¿y en meri?

En este foro, cualquier persecución: Nnapalm a Luti, Matarratas a wo ni, Yusuke a mi... Lamentable. Y algunos lo prolongan años. En Meri... seguramente lo de Depeche. Estamos hablando de un tío que se inventaba que era amigo de Sebastian Vettel. Y LE COMENTABA LAS FOTOS DE SU FOTOLOG. Claro, y Katy Perry me hace "me gusta" a mis fortos del Facebook, no te jode xD

¿Quien crees que es el mejor forero? ¿Y la mejor forera? Por que

¿El mejor forero? Puf, nunca se me ocurrió pensarlo. No creo que nadie destaque sobre otros, pero Kuranes cuando no trollea es muy interesante de ller y Ladril es un tio que sabe mucho. Pero no los hace mejores o peores que otros. Salvo algunas excepciones, claro. ¿Forera? Babs. ¿Por qué? Por que la quiero mucho. Fuck objetividad. Tampoco veo ninguna superior claramente a otras. Aunque soyes, estas ganando puestos aguantandonos con las entrevistas xD

¿Quien crees que no encaja en el foro?

Nadie. Todo el mundo tiene su forma de ser, y todos tiene hueco en su casa de locos. Aunque no sé que coño pinta Matarratas. Pero ni aquí ni en la sociedad.

¿Cuales son las tres foreras que te resulten mas guapas y por que?

La belleza es inexplicable. A mi de pequeño, entre muchas otras, me parecía muy guapa Alanis Morrissette. Nunca conocí a nadie que me secundase. Me limito a decir las más guapas para mi. ¿Por qué? Por que me lo parecen xD Lutien, Shaomi, Keira.

¿Quien son las tres foreras que te resultan mas feas? ¿Y los tres foreros?

No considero fea a ninguna, la verdad. No es por quedar bien, ni por pagafantas ni nada. Si alguna me lo pareciese, lo diria. No me la voy a ligar, ¿?que me importa que me odie? xD. Starbook me parece la menos guapa (eufemismo, si). ¿Foreros? No hay ninguno horrible, y de belleza masculina no entiendo practicamente nada. Para mi son todos parecidos en cuanto a belleza, menos el cabrón de HL, nuestro "ridiculously photogenic guy" particular.

¿Crees que NNapalm e Ita hacian buena pareja? ¿Y Lutien y Makbetz? ¿Y Tentacle y Sara?

No tengo nada que decir. Nunca me hasn interesado los amores foriles en los que no conozca a las partes implicadas. De los 6, sólo conozco, y no en demasía a Sara. Tentacle me parece que encaja bien con Sara. ¿Hay alguien que se lleve mal con Sara? No fotem.

¿Crees que Safer deberia volver? ¿le has tenido aprecio o algun ciber sentimiento que se le parezca?

Si, rotundamente. Si, siempre me he llevado bien con él, me daba buen rollito. Un grande.

Define con UNA PALABRA a cada forero. De los que no se te ocurra nada, escribe X:

- Tanis  :lol: Ah, no es una palabara xD. Mallas.
- Lillis - > Enigmática
- Munduan - > Negro
- Jimmy - > Agradable
- Ygg - > Polifacético
- Ita - > Vasca (perdoname Ita, apenas te conozco)
- Ayssha - > Luchadora (ella preferiria Cerveza, pero es mi entrevista  >:( )
- Lutien - > Paciente
- B.Ling - > Superviviente
- City - > Pedante. Aclaro, no  me cae mal, es madridista y me gustaría tener su habilidad para ciertas cosas, como el dibujo. Pero cuando se pone pedante es insoportable. Es superior a mi.
- NNapalm - > Molesto
- Keyser - > Crack
- Cardemm - > Photoshopero
- Woni - > Friki
- Prozack - > ¡Patillas!
- Keira - > Tiene que haber una palabra que signifique "sin pelos en la lengua". Diré irreverente. Se aproxima, ¿no? si no ya me corregirá city xD
- Marc0 - > Jefe
- Ladril - > Culto
- Shalash - Gamer
- San - > Maño
- Jesucristo - > Lutienófilo
- Lol - > Sufridor
- Ichigo - > Trollete
- Jack Burton - > Maestro
- Kapuyina - > X
- Nena Babs - > Adorable. Pero me salen cien  :$
- Xarku - > Nocturno
- Safer - > Genio
- Pakmei - > X

Lo he intentado hacer lo mejor posible. Me he extendido en alguna respuesta, pero he dado la descripción con una palabra. Otra cosa son las notas al margen. Que me perdonen los damnificados.

¿Que tal es tu relacion con tus padres? ¿Y con el resto de tu familia?

Mi madre es mi mejor amiga. Suena un poco forever alone, pero no es en ese sentido, jaja. Con mi padre distante, inexistente, desde hacer una década. Pero acabaré retomandola. El odio lleva a la ira. ¿Con el resto de familia? Meh, según el día. Últimamente floja.

¿Tienes hermanos?

Uno. Once meses menos que yo.

¿Como fue tu infancia?

No tiene nada de especial. Yo la gocé mucho. Con sus altibajos, claro. Pero satisfecho con ella.

¿Cual es tu recuerdo mas triste? ¿el mas vergonzoso? Y ¿el mas alegre?

Imagino que es sobre mi infancia. Triste cuando murió mi primera mascota, una gata que pasó 10-11 años con nosotros. Daria para un libre. Vergonzoso, la primera vez que tuve que hacer una exposición delante de toda la clase. No pude y me sudaba hasta las patillas de las gafas. Un segundo más y me desmayo. Alegre, cuando quedamos subcampeones en unos juegois que hacíamos en Educación Física. Tiene relación con la siguiente pregunta.

En el colegio, ¿abuson o recogegalletas?

Ninguna. El empollón de la clase. Tenia sus cosas buenas y malas, claro, pero nunca he tenido excesivos problemas. Fui, soy y seré un pacifista convencido. Como Gandhi.

Fernando Alonso, Florentino y compañia

¿Por que del Madrid?

No se puede explicar con palabras.

¿Trolleabas en el Foro de Deportes o casi siempre decias lo que pensabas?

Trolleaba diciendo muchas veces lo que pensaba. Hubo una época en la que me puse serio y decía lo mismo que cuando trolleaba, pero con argumentos.

¿Te pondrias el escudo del Barcelona de avatar durante una semana si el madrid perdiera la liga? Elige al cule con el que quieras cruzar la apuesta

Claro, ¿por que no?. Elijo a Tanis. Si ganamos la liga, que se ponga el una semana el escudo del Real Madrid. Espero que acepte.

¿Como has celebrado la victoria del Madrid frente al Barça? Hablanos de ello

Pues no he tenido mucha ocasión de ello, sinceramente. Hoy había un partido muy importante para el Oviedo. Espero celebrar la liga y también el ascenso del Oviedo (esto está jodido)

¿Quien crees que es el forero mas inculto de Deportes?

Es difícil, por que por ejemplo, Yusuke que no tiene ni puta idea de fútbol, seguro que sabe de judo y todas esas cosas que dice que ha practicado. Aunque sea vagamente. En lo general, seguramente sea él, por que siempre que habla, sube el pan. O eso, o es un troll excelso. En este país todos somos entrenadores y todos tendemos a decir alguna sobrada. Yo el primero, que conste. Inculto no me considero. Troll, pesado y otras cosas, si, no lo vamos a negar.  :$

¿Aparte del futbol, que otros deportes te interesan?

Baloncesto y Fórmula 1 (si, por Alonso). Me gusta estar informado de noticias sonbre atletismo, ciclismo, motos... pero no los sigo.

¿Que deportes has practicado?

Nada mínimamente serio. Un deporte parecido al hockey, pero más humilde (¿floorball?). Era portero muy bueno (por eso llegamos a subcampeones). Algo tendría que hacer bién, coñe. Ah, hubo una época que jugabamos tambien a badminton, pero era como Kournikova. Inútil jugando sólo, invicto jugando en equipo. Quizá por que me tenía que ceñir a una sóla cosa y no a varias. Los hombres sólo sabemos hacer una cosa a la vez y eso si no estamos empalmados.

¿Alguna vez te han pegado?

La verdad es que he tenido muy pocos follones. Nunca me he peleado, ni he llevado ningún golpe serio. Algun empujón por defender a un amigo, si que me he llevado, si.

¿Algun secreto que tus conocidos no sepan?

Offtopicalia xDDD Mis amigos no-internetiles no conocen mi vida en la red. Tampoco creo que les interesase, porque casi ninguno tiene twitter, ni facebook, aunque hay varios con tuenti (y no son canis. Bueno, alguno si xD). Al revés si, los de internet conocen cosas de mi vida personal, aunque también en cierta medida, claro.

En cuanto a algún secreto de mi vida que no conozcan los foreros de aquí... Pues no se me ocurre ninguno. Hay varias cosas que nunca he contado, que se yo, por ejemplo cuando se separaron mis padres y me fui a vivir con mi padre y la amante, luego mujer de el. Pero no es un secreto. Es que no salió el tema nunca., sin más. Por poner un ejemplo, vaya.

¿Cuales son tus fobias/miedo?

Creo que ya está superado, pero siempre he tenido mucho miedo a la soledad. No en el sentido de que si estoy sólo me vengan a robar, o algo así. No en el sentido de que no podría vivir sólo, sin compañía. Aunque esté enfrascado en ver una película, por ejemplo, me gusta saber que hay alguien en casa.

¿Cual es la mayor idiotez que has hecho en tu vida?

No sé si la mayor, pero una vez rechacé un puesto de trabajo, cómodo, relativamente bien pagado, por lo que comentaba antes, por el miedo a la soledad. Me acostaba pensando en que tal estarian mis familiares cercanos (mi madre y mi hermano especialmente), en cuanto tardaría en verlos. Mirado desde la distancia, es una estupidez. Al ser en un pueblo pequeño, es probable que fuese un trabajo de varios años. Hoy día, lo aceptaría. También irme a vivir con mi padre, pero a diferencia de esta, era menor y no elegí libremente, hubo alguna presión. Idiotez, pero no del todo culpa mia.

Situaciones hipoteticas

Shaomi te pide una cita. Aceptas y, despues de unas copas, te lleva a su casa. La cosa se pone caliente y empiezan los toques. Entonces te dice que si quieres continuar, tienes que hacer una cosa que le pone muy cachonda: Permitir que te meta un consolador por el orto. ¿Que haces?

Me niego rotundamente.

Te enamoras de una chavala rusa, todo es perfecto y descubres que es la mujer de tu vida. Despues de meses y meses de amor, sexo y momentos felices, te dice que debe volver a Rusia por temas personales y te pide que vuelvas con ella. Eso significaria dejar a tu familia atras y Dios sabe cuando podras volver a verlos. ¿Que harias?

Sufriría mucho, pero me iría con ella.

Te encuentras con Florentino y resulta que le caes de puta madre. Te dice que elijas a un jugador del equipo para pasar un dia por Madrid, ¿a quien eligirias?

Marcelo, sin duda. De mis favoritos, parece el más simpático.

Resulta que vas a un partido del Madrid y te encuentras con un señor con gafas y gabardina que no deja de hacerte gestos extraños. El tipo te lleva a un lugar apartado y te mete un dedo por el culo. Entonces te dice que tiene una mision para ti y es pasar a un equipo de segunda a primera. Si no lo haces, lo siguiente que te metera por el culo es el tubo de escape de su furgoneta. ¿Cual elegirias?

Valladolid.

Vas a una KDD y conectas instantaneamente con Jesucristo. Este te invita a su casa, para cenar antes de salir de fiesta. Al llegar alli, te pone un plato de lentejas y se la empieza a comer con cara de felicidad. Tu das un sorbo y son las lentejas mas acidas de tu vida. ¿Como afrontas la situacion?

Intento comer todas las que pueda, antes de decir que no me apetecen más, que yo soy de comer poco. Si no pudiese ni siquiera una cucharada, pues no lo sé. Me inventaría algo para que pasase el tiempo y se enfriasen, seguramente. O si no me ha visto probarlas, le diría que a mi las lentejas no me gustan.

Jesucristo

De verdad que mis lentejas no estan acidas. Es que yo las cocino sin bacterias.

¿Y eso es todo lo que soy Lutienofilo?

Me has decepcionado mucho, Why.

Jesucristo

Como curiosidad, decir que si algunas cosas hubiesen sido diferentes en mi vida, quiza yo seria muy parecido a Why en su personalidad. Obviando el tema de que le guste el futbol y que se ponga nervioso de forma incontrolable.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 28 de Abril de 2012, 02:22:44 AM

Tu prefieres esperar a que ataquen fuera de la nevera :nusenuse:

Insanity

Jesucristo, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.

Kuranes

Why, una de las pocas personas de este mundo con una vida más sosa que la que llevo yo. Tío, haberte inventado que estuviste un año de mercenario en Irak o algo. Y si quieres ligar, cuenta algo así a las tías también, no les digas que te estás en casa 24 h haciendo manualidades.

wo ni i danio

B.Ling

Cita de: Kuranes en 28 de Abril de 2012, 02:56:36 AM
Why, una de las pocas personas de este mundo con una vida más sosa que la que llevo yo. Tío, haberte inventado que estuviste un año de mercenario en Irak o algo. Y si quieres ligar, cuenta algo así a las tías también, no les digas que te estás en casa 24 h haciendo manualidades.

Nada de mentiras ¬¬

Kuranes

En el caso de Why deberían estar permitidas. Mira los guionistas yanquis como pasan siempre de la verdad histórica y te ponen batallas de globos gigantes de la época barroca, como en los tres mosqueteros. Todo está permitido en aras del espectáculo.

why

Cita de: Jesucristo en 28 de Abril de 2012, 02:22:44 AM

¿Y eso es todo lo que soy Lutienofilo?

Me has decepcionado mucho, Why.

Todo no, pero sólo había que decir una palabra. Y si te fijas, no he repetido con ninguno. Es más difícil de lo que crees.

Cita de: Kuranes en 28 de Abril de 2012, 02:56:36 AM

Tenía muy claro que iba a ser sincero. Para lo bueno, y para lo malo.

We're higher, we're reaching for divinity