Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

La mejoría es de cuando dejé el foro unos meses y luego volví. En ese tiempo la pelea que tenía con ella, que siempre fue bastante floja acabó de perder el poco fuelle que tenía.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Koala Gris

B.Ling

Pues, venga, primero Ygg y despues Ichigo.

Ya podeis enviar preguntas.

PD: Luego incluire tu pregunta en la entrevista de Why, Woni. Perdoname  :'(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 30 de Abril de 2012, 22:34:01 PM
Pues, venga, primero Ygg y despues Ichigo.

Ya podeis enviar preguntas.

PD: Luego incluire tu pregunta en la entrevista de Why, Woni. Perdoname  :'(
que hay que perdonar?? con lo bien que lo estas haciendo

Xarku

¿Esto va en función de cuánto molas? Es que todavía no me he enterado bien.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Koala Gris

Cita de: Xarku en 30 de Abril de 2012, 22:43:06 PM

No, porque si no tú ya la habrías hecho :)

Kapuyina

Pero que paso con Shaomi? Estais venga a hablar "de la movida"  y en la entrevista no se especifica que pasó realmente. Deberias haber hecho un pequeño intro antes de ese tipo de preguntas xD.

why

Un día llamé por telefono a Shaomi. Me dijo que no me podía atender, por que estaba ocupada.

Al rato puso un post diciendo que dejase de acosarla. Así, porque le dió la venada, o porque iba fumada.

P.D: Obviamente ella me dió el teléfono bastante tiempo antes, no es que yo lo adivinase mágicamente. Ah, y nunca antes la había llamado. Si, el "historial de acoso" es... una llamada que duró 10 segundos.

Tanis

Es que fue muy intensa, Why. Shaomi era así, imprevisible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Me hizo un favor. Un SMS de fin de año que me ahorro.

PAKMEI

uoououo que guay. Un SMS de fin de año que te ahorras, eso es mucho tiempo y dinero a la larga, rollo 1000 years.Montemos una fiesta uououououo.

Nota: Deberías haberla denunciado por postear calumnias. Habieras alojado un juicio en offtopicalia. Con marcos como juez Dredd.

why

Alegaría enajenación mental y se sobresería el caso.

Jesucristo

Cita de: why en 01 de Mayo de 2012, 10:23:43 AM
Un día llamé por telefono a Shaomi. Me dijo que no me podía atender, por que estaba ocupada.

Al rato puso un post diciendo que dejase de acosarla. Así, porque le dió la venada, o porque iba fumada.

P.D: Obviamente ella me dió el teléfono bastante tiempo antes, no es que yo lo adivinase mágicamente. Ah, y nunca antes la había llamado. Si, el "historial de acoso" es... una llamada que duró 10 segundos.
Que poco sentido del humor tienes, Why.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Yo una vez tuve a un tio acosandome telefonicamente. Primero me llamaba y hablabamos. Le deje claro que podiamos ser amigos, pero que no me interesaba nada mas con el. Luego paso a llamarme haciendose el enfermito o que algun familiar se estaba muriendo y claro, si no hablas con alguien en estos casos, eres mala persona, chantaje emocional le llaman. Despues paso a darme perdidas a todas horas, lo mas habitual era la perdida de las 2 o 3 de la mañana. La sensacion de asco, impotencia y de estar desprotegida era indescriptible. Le amenace con denunciarlo y no hacia ni caso. Hasta que se canso.

El otro dia me llamo un tio y le dije que se habia equivocado de telefono. Al dia siguiente me volvio a llamar y le colgue sin decirle nada, pero el corazon lo tenia a mil y me pase todo el dia preocupada por si iba a tener un nuevo acosador. Parecera una gilipollez, pero se pasa muy mal.

Ah, con esto no quiero decir que Why sea un acosador, sino que igual a Shaomi se le giro la pinza porque vivio alguna situacion traumatica del estilo.

Cita de: Xarku en 30 de Abril de 2012, 22:43:06 PM

En principio, lo estoy haciendo por el orden del hilo en que presente la propuesta (ahora vendra NNapalm a decir que soy mas de barrio que la Chari y que no puedo decir "presente la propuesta" porque es demasiado cool para mi). Excepto a Ayssha, que la cole.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.