Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Oye cielo, ¿no te dije que nuestra disputa era únicamente en deportes?. No me hagas echarte de más subforos, que somos poquitos.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 01 de Mayo de 2012, 16:23:14 PM
Oye cielo, ¿no te dije que nuestra disputa era únicamente en deportes?. No me hagas echarte de más subforos, que somos poquitos.

Perfecto. Aunque parezca imposible, algun dia me aburrire de esta firma.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

¿Lo ves?, todavía queda algo entre nosotros :)

NNapalm

Jiang Wei

Interesante tema, la de cosas que ve uno aqui sobre los demas... >:)
Se hizo justicia:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: why en 01 de Mayo de 2012, 10:23:43 AM
Un día llamé por telefono a Shaomi. Me dijo que no me podía atender, por que estaba ocupada.

Al rato puso un post diciendo que dejase de acosarla. Así, porque le dió la venada, o porque iba fumada.

P.D: Obviamente ella me dió el teléfono bastante tiempo antes, no es que yo lo adivinase mágicamente. Ah, y nunca antes la había llamado. Si, el "historial de acoso" es... una llamada que duró 10 segundos.

Entonces para que te dio el movil, para que la mandases mensajitos de buenas noches?
Que graciosilla xD

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 02 de Mayo de 2012, 12:27:14 PM
Un día llamé por telefono a Shaomi. Me dijo que no me podía atender, por que estaba ocupada.

Al rato puso un post diciendo que dejase de acosarla. Así, porque le dió la venada, o porque iba fumada.

P.D: Obviamente ella me dió el teléfono bastante tiempo antes, no es que yo lo adivinase mágicamente. Ah, y nunca antes la había llamado. Si, el "historial de acoso" es... una llamada que duró 10 segundos.

Entonces para que te dio el movil, para que la mandases mensajitos de buenas noches?
Que graciosilla xD
esta claro que ahi falta la precuela para entender toda la trama

hay que subrayar la anecdota del video ese de marras que le pasó para que hiciera reconversion y que ya tarda en pasarme via torrent o rapidshare

Yggdrasil

Xarku

Avisadme cuando me toque. Si sabéis qué preguntar, que sepáis que mi entrevista puede dar mucho juego.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Kapuyina en 02 de Mayo de 2012, 12:27:14 PM

Que graciosilla xD

Imagino xD

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Casi me da algo cuando he leído lo de las lentejas, ¿A quién se le ocurren ese tipo de preguntas?  X-D

Por lo demás, muy bien. Puedo decir por lo que sé de él que ha sido muy sincero. 

Saludos.

Yggdrasil