Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Superbrothers: Sword & Sworcery, una joyita.

Iniciado por A.K.A, 09 de Marzo de 2012, 20:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Nunca pensé que entre el catálogo de juegos de ipad me iba a encontrar algo de semejante calibre, hacía tiempo, mucho tiempo, que un juego no me dejaba tan embobado al jugarlo. Posiblemente me tendría que remontar a Braid para algo similar y es que el apartado artístico y la OST de este jueguecillo son apabullantes, la inmersión que se obtiene al jugarlo con unos buenos auriculares y a oscuras no tiene precio o al menos el suficiente para dar por amortizado el icacharro.

Da gusto encontrarse de vez en cuando juegos creados con tanto cariño y detalle, cualquiera que tenga un dispositivo IOS y  un mínimo de gusto debería descargarlo, la verdad es que en el iphone se me antoja algo decepcionante pues su pantalla es quizás algo pequeña, aún así lo recomiendo! Posiblemente la mejor ¿aventura gráfica? del año (pasado, sí además llego tarde...)

Un trailer para que veáis como luce en movimiento, puede contener spoilers, a vuestra responsabilidad..

Y como ya comenté su magnífica OST:

Ford Sierra

Seguramente sea el mejor videojuego del año, junto con W40K Space Marine.

No he jugado a ninguno de los dos, pero si lo dice John Tones, será cierto.

Zerete

He jugado un poco y me parece gay. Aunque no está mal del todo tiene un hype demencial.

6/10, but wouldn't bang again.

Insanity

Este no está en el humbledumble ese?

Entonces lo tengo pero no he jugado aun.

Zerete

Cita de: Insanity en 16 de Junio de 2012, 19:45:05 PM
Este no está en el humbledumble ese?

Entonces lo tengo pero no he jugado aun.

sí, yo por eso he jugado

Insanity

Ford Sierra

Ahora ya es mainstream yo no lo jgarua ni harto de vino

A.K.A

El juego fue desarrollado para Ios, concretamente para Ipad y para ser jugado con auriculares para una mayor inmersión. No es un juego de PC y jugarlo en esa plataforma es restarle parte de su encanto. Ah, y sigue siendo lo mejor que he jugado este año : )

wo ni i danio

no puedo jugarlo, cuando lo pongo (y ejecuta antes de la configuracion) sale mas grande que la pantalla y no veo las opciones y tal

no se si  cambiando el ini, aunque no se sisabre que cambiar

Zerete

Cita de: A.K.A en 18 de Julio de 2012, 15:37:32 PM
El juego fue desarrollado para Ios, concretamente para Ipad y para ser jugado con auriculares para una mayor inmersión. No es un juego de PC y jugarlo en esa plataforma es restarle parte de su encanto. Ah, y sigue siendo lo mejor que he jugado este año : )

me caes bien, pero si me llegas a soltar eso a la cara te doy una colleja que te junto la nuez con la nuca

wo ni i danio

Se supone que el control es ideal para tactiles¿¿¿ joder porque coño me pasa lo de las pantallas agrandadas