Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EU 3 In Nomine

Iniciado por Matarratas, 10 de Marzo de 2012, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En normal no hay ventajas.  Debes estar hablando de muy dificil, que hay modificadores, y no estoy seguro de que pasaba con la inflacion. Es posible que haya 0.2 al año de bajada de inflacion.

Te aseguro que en normal pueden tener inflacion, porue Gran Bretaña, Austria, Suecia y otros gigantes de mi partida, tienen todos mas de 20 de inflacio (Gran Bretaña tiene 48, y unos cuantos de esos vienen de mi parte : )).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Sí, sí, me refería a un momento concreto, en el que todo dios tenía inflación por un tubo y Castilla, dominando medio mundo, tenía 0. Me metí con su usuario, y eran números imposibles. No sé qué tendría en mente la IA  :roto2gay: pero claramente estaba beneficiando a un país, es decir, fastidiándome a mí.

En mi partida actual, simplemente, me expando con control. Voy el primero en pasta, pero no soy el mejor en casi nada. Me voy frenando.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa