Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con que partido politico os identificais mas?

Iniciado por Thom Yorke, 11 de Marzo de 2012, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thom Yorke

Yggdrasil

Guarismo

Koala Gris

Ayssha

Koala Gris

Jesucristo

¿Intentas decir iu, you? Me gusta cuando eres romantica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Eriatarka

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 20:22:28 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 20:21:06 PM
IU.

Qué ricas están las mariscadas P:

Bueno, mejor eso que comer mierda con el PP.

Jesu, en ese caso sólo diría "u".

Koala Gris

:lol: En 4 meses no se puede recoger la mierda cagada durante 8 años, y lo mejor de todo es que ahora que por fin cortan el grifo a los sindicatos, la peña les sigue a una huelga general (contra el gobierno votado por mayoría absoluta). Amo este país.

Koala Gris

Ayer con un amigo en el tren, que recientemente se ha afiliado a las juventudes sociatas:

- Bla bla minijobs = explotacion, bla bla pp mierda, bla bla.

5 minutos despues:

- PUES YO AHORA ESTOY TRABAJANDO MAS DE 8 HORAS DIARIAS Y COBRO 400 EUROS!!! Gñeeeeeeeeeeeee.

Y esto, es el futuro de nuestro país. Maravilloso.

Eriatarka

Los minijobs tampoco los aceptó el PP... xD

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 20:33:20 PM
:lol: En 4 meses no se puede recoger la mierda cagada durante 8 años, y lo mejor de todo es que ahora que por fin cortan el grifo a los sindicatos, la peña les sigue a una huelga general (contra el gobierno votado por mayoría absoluta). Amo este país.

Hablas como si al PSOE no se le hubiera hecho una huelga general. :roto2: A ver si la mayoría absoluta ahora va a impedir que la gente se manifieste. Habéis inflado tanto la mentira de "todo es culpa del PSOE" que al final, hasta os la creéis vosotros mismos. Una pena, porque lo que está verdaderamente jodido es el sistema.

El otro día leí algo que me mola: "No somos ni de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo, y vamos a por los de arriba".

Koala Gris

Y crees que la falsa izquierda representada por IU y su panda circense puede cambiar algo?