Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El grupo Bilderberg domina el mundo?

Iniciado por Guarismo, 11 de Marzo de 2012, 22:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Keyser Söze

Probablemente algunos de sus integrantes dominan en algunos estamentos del mundo, pero no el club en sí. Antes tenía un misticismo al nivel de "Los canteros" de "Los Simpson", ahora se supo que hubo una reunión en Sitges en el 2010 y que Zapatero habló sobre medidas para afrontar la crisis. Vamos a ver, que Zapatero dé lecciones de economía,mmmmm no creo yo que sea una reunión ultra secreta que domine el mundo.

Vamos, que los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONÚ sí que dominan el mundo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Xarku

Rockefeller y sus colegas son los que dominan el puto mundo, que parecéis tontos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Rockfeller también pertenece al grupo Bilderberg, no osbtante, según este tío (David Estulin) el Rockefeller es un "pringadillo" comparado con los verdaderos peces gordos, peces que por supuesto poquísima gente conoce. Si hasta el mayor pringado que lava los baños en una empresa conoce el nombre Rockfeller, significa que no es una persona tan importante. (Esto último no lo digo yo, lo dice él)

Haciendo una analogía también comenta que Bill Gates es el que "les sirve el cafe" a estos supuestos súper peces gordos.

elNuevo

CitarEn la reunión se contó con la participación, entre otros del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también ha sido invitado a las jornadas donde se debaten temas económicos y políticos sin hacer públicas las conclusiones

Tranquilo Guarismo, este grupo tiene los días contados.

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 12 de Marzo de 2012, 22:37:57 PM
Si hasta el mayor pringado que lava los baños en una empresa conoce el nombre Rockfeller, significa que no es una persona tan importante. (Esto último no lo digo yo, lo dice él)

¿No se refirió a inventir en la radio?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Cita de: Guarismo en 12 de Marzo de 2012, 22:37:57 PM
Rockfeller también pertenece al grupo Bilderberg, no osbtante, según este tío (David Estulin) el Rockefeller es un "pringadillo" comparado con los verdaderos peces gordos, peces que por supuesto poquísima gente conoce. Si hasta el mayor pringado que lava los baños en una empresa conoce el nombre Rockfeller, significa que no es una persona tan importante. (Esto último no lo digo yo, lo dice él)

Haciendo una analogía también comenta que Bill Gates es el que "les sirve el cafe" a estos supuestos súper peces gordos.

No sé, mi fuente es Zeitgeist (la parte del dinero). La crisis del wall street, por ejemplo, fue culpa de un par de tíos (un Rockefeller estaba por ahí)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.