Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os parece este grupete?

Iniciado por Teniente_Repley, 06 de Junio de 2007, 13:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Sinceramente, me paracen penosos, y dudo que lleguen a tocar ni en la verbena de su pueblo.

makbetz

Tengo la misma camiseta que el cantante :)

En cuanto al grupo: creo que solo en mi pueblo existen tres o cuatro bandas perfectamente identicas a esta. Eso si, dentro de este poco original estilo no lo hacen fatal.

Gomorrita

Cita de: makbetzTengo la misma camiseta que el cantante :)

En cuanto al grupo: creo que solo en mi pueblo existen tres o cuatro bandas perfectamente identicas a esta. Eso si, dentro de este poco original estilo no lo hacen fatal.

Ésa es igual pero de otro color.  8O
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Teniente_Repley

Cita de: le_bannerSinceramente, me paracen penosos, y dudo que lleguen a tocar ni en la verbena de su pueblo.

Gracias por la critica, me dicen que esto aun les motiva más.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: le_bannerSinceramente, me paracen penosos, y dudo que lleguen a tocar ni en la verbena de su pueblo.

me dicen que esto aun les motiva más.

Falta les hace, aunque sin un mínimo de talento no hay nada que puedan hacer por mucho que se esfuercen, aunque es un bonito hobby :)

makbetz

Cita de: Gomorrita

Tengo varias camisetas a rayas en mi pobre y desolado armario. De hecho, practicamente todas mis camisetas (que sumadas no hacen mas que 5) son a rayas...

Gomorrita

Cita de: makbetz
Cita de: Gomorrita

Tengo varias camisetas a rayas en mi pobre y desolado armario. De hecho, practicamente todas mis camisetas (que sumadas no hacen mas que 5) son a rayas...

Seguro que te apodan "el zebra".  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

No me resultan molestos de escuchar, no obstante, no podria diferenciarlos entre otros grupos, y esos es fundamental, que al oirlos digas "pues son tal grupo". Pero bueno, para eso se necesita tiempo y no llega del dia a la mañana :)
:))))

Marc0