Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Costumbres socialmente arraigadas producidas por grandes empresas

Iniciado por Xarku, 13 de Marzo de 2012, 08:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 13 de Marzo de 2012, 17:58:23 PM
Los putos móviles. ¿Por qué hay que estar localizable todo el puto día? ahora no existen los días libres, en cualquier momento te puede llamar el jefe para cambiarte un turno o darte por culo de alguna manera. Y lo que es peor, ahora eres un antiguo si no te compras un galaxy de esos o un iphone que no sirve más que para gastar más, por el cacharro y por la conexión a internet.

Con estos aparatejos nos la han metido doblada.

De repente casi todos mis amigos tienen smartphones. Un mes sin verlos y ya se han pasado al lado oscuro.

Yo afortunadamente no recibo demasiadas llamadas, pero es que no doy pie a ello. Y en el metro tampoco voy embobado jugando o navegando. Qué cosa más horrible los smartphones. La tecnología debería haberse quedado en los portátiles ultrafinos, pero de verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

a mi me viene muy bien, con el skype puedo hacer videollamadas con mis suegros aunque este fuera de casa  para que vean al nieto y lo saluden,  con el wahtsupp ese se hace comodo y mas barato el mensajear,  luego tener tus cuentas de correo al dia  y lo mejor de todo, en reuniones aburridas  poder soltar eso de "eh, eh, habeis visto el video este del youtube??"   y empezar a encadenar todos los videos de patochadas que has estado asimilando durante la semana, en momentos como ese los mas frikis y sin vida social son el rey

Tanis

Sí, eso está bien, pero si realmente lo necesitas. Es decir, yo apenas me escribo mensajes con gente y llamar más de lo mismo. Lo malo es cuando se te crean necesidades que en realidad no deberían ser tales. Ahora la gente usa cada vez más y más los móviles, pero no son tan necesarios.

Y lo dice uno que usa el ordenador más de lo que debe, aunque claro, eso lo hago en mis ratos libres. Por lo menos cuando estoy por ahí desconecto. Ahora con ciertos móviles no se puede.

wo ni i danio

si tienes el facebook, el whatsup ese , te unes a todos los grupos y todas las polladas que se te ocurran de redes sociales o de contacto, sabes que si no te enteras de una fiesta o una kedada es porque no quieren que vengas  ¿te convence ahora??

Tanis

Ya hemos hablado de esto, Wo ni. No tengo facebook, twitter ni parecido y el whatsapp hace que con la gratuidad mucha gente sea muy pesada. Prefiero la barrera de independencia que impone el coste de contactar conmigo. Así sólo recibo llamadas o mensajes importantes.

Tanis

wo ni i danio

entonces nunca sabras si no te llaman por antiguo o  porque no te soportan, this is what she said

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 10:06:14 AM
entonces nunca sabras si no te llaman por antiguo o  porque no te soportan, this is what she said

Y es mejor así, ¿no crees?

wo ni i danio

pienso que mejor saber esas cosas, mira si no lo agusto que se han quedado luranes ayssha y city despues del hilo ese culebresco

tambien se me olvidaba que puedes navegar desde el baño, se acabo esconderse el penthouse  en la rabadilla

shalashaska

Yo únicamente uso a menudo Facebook como red social mínimamente moderna. Y lo hago porque además de ser muy cómoda para organizar eventos y kedadas de grupo (sin necesidad de hablar persona por persona) es muy útil para localizar ofertas de empleo, cursillos y estar informado de todo aquello que pueda interesarte. Y en sus inicios me parecía una gilipollez de red social solo apta para chonis que quisieran llenarla de fotos frente al espejo, pero no es así, tiene la finalidad que se le quiera dar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2012, 13:47:07 PM
Yo únicamente uso a menudo Facebook como red social mínimamente moderna. Y lo hago porque además de ser muy cómoda para organizar eventos y kedadas de grupo (sin necesidad de hablar persona por persona) es muy útil para localizar ofertas de empleo, cursillos y estar informado de todo aquello que pueda interesarte. Y en sus inicios me parecía una gilipollez de red social solo apta para chonis que quisieran llenarla de fotos frente al espejo, pero no es así, tiene la finalidad que se le quiera dar.
Claro, recopilar informacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Cita de: Xarku en 13 de Marzo de 2012, 13:25:11 PM
Joder, nunca me habían dejado una discusión tan a huevo, enhorabuena. Bravo, ahora sólo te queda darte la vuelta y mirar la novia que tienes para acabar de hundirte en la mierda.
¿Tengo que salir a relucir yo cuando te metes con mi pareja?

De verdad, Xarku. Eres un pesado y tus comentarios antes me hacían gracia, pero ahora me resultas muy cansino. Vete a la mierda, oye.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.