Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Costumbres socialmente arraigadas producidas por grandes empresas

Iniciado por Xarku, 13 de Marzo de 2012, 08:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No está mal redactado, pero cierto es que hay (había) una falta ortográfica.

No estás sustituyendo un azúcar por otro. Sino que estás introduciendo uno para cambiar el otro. ¿Notas la diferencia?

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2012, 13:14:17 PM
De todas formas, Pr0zaK está muy pesadito y no quiere reconocer su cagada (tampoco es que haya leído una mierda de vuestros quotes, pero conozco a Pr0zaK y sé que se suele revolcar en sus cagadas).

Para nada. No me cuesta nada admitir que no llevo razón. Será que no lo he hecho veces en este mismo foro. ¿Qué forero te crees que es el que más usa :uix: ?

Jesucristo

Todo el mundo quieto, por favor. Las enzimas son muy especificas y se estropean con facilidad. Despues de pasteurizarla, eso se desnaturaliza y pierde su funcionalidad. No es toxico, pues.

La lactosa es un dimero de glucidos, como ha dicho en algun lugar del texto. Pues bien, si yo añado lactasa a una disolucion de ADN, ahi no ha pasado nada. Y si añado ADNasa (rompe el ADN en trocitos xD) a lactosa, pues tampoco hace nada.
Por cierto, creo que nuestra propia saliva tiene lactasa.

Punto para Xarku.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Marzo de 2012, 13:20:41 PM
No está mal redactado, pero cierto es que hay (había) una falta ortográfica.

Entonces, según tú, esto no está mal redactado: Ola, me yamo halbaro i tengo beinte años.

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Marzo de 2012, 13:20:41 PMNo estás sustituyendo un azúcar por otro. Sino que estás introduciendo uno para cambiar el otro. ¿Notas la diferencia?

No estás sustituyendo un azúcar por otro, pero al final es lo que consigues  :roto2: :roto2:

Joder, nunca me habían dejado una discusión tan a huevo, enhorabuena. Bravo, ahora sólo te queda darte la vuelta y mirar la novia que tienes para acabar de hundirte en la mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Marzo de 2012, 13:30:31 PM
Vale, pues sí, me había informado mal.
Lo que has dicho puede ser una generalidad. Quiza serviria si hablas de algo a lo que se le quita el azucar y se le añade sacarina (algun tipo de polialcohol, ¡yo que se!).
Pero en este preciso caso... no.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Recuerdo que discutí con un colega y hablamos concretamente de la lecha sin lactosa y la leche desnatada. Pues, bueno, me la coló. Él está estudiando cosas relacionadas y yo hace tiempo que lo dejé y, en aquel momento, no tenía ningún PC cerca para consultar la wiki.

Pues bueno, Gg. La próxima vez que le vea ya le podré decir que se equivoca.

Jesucristo

Lo de la leche desnatada no se. Es cuestion de mirar como lo hacen.

Desde luego, se me ocurre centrifugarla y retirar la grasa, o añadirle un detergente incluso, para que centrifugue mejor. Pero como que no xD.

Keyser Söze

Estar todo el día con un smartphone y comunicarte ocn las personas a través de él.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Pensar que hay que ducharse todas las semanas. Culpa de aquagest.

Xarku

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2012, 10:39:53 AM
Cita de: Zerete en 13 de Marzo de 2012, 10:31:59 AM
Mi madre muchas veces me obliga a tomar actimel.
tienes suerte, mi parienta cuando estoy malo me viene con un mejunje a base de jengibre y hierbas raras, y no, no sabe a fresa precisamente

Seguro que no es ni tradicional chino, sino que se lo ha inventado ella. Se debe descojonar viendote como te lo comes.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 13 de Marzo de 2012, 14:39:39 PM
tienes suerte, mi parienta cuando estoy malo me viene con un mejunje a base de jengibre y hierbas raras, y no, no sabe a fresa precisamente

Seguro que no es ni tradicional chino, sino que se lo ha inventado ella. Se debe descojonar viendote como te lo comes.
disfruta como una cochina comunista la joia, y encima me dice que el grumillo del fondo donde se acumulan todas las porquerias es lo que cura , pues que se bebe ella el resto  :agh:

PAKMEI

Predigeriida, pero que asco, eso es como si alguien te mastica la comida y luego te la da de comer.

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2012, 16:31:40 PM
Cita de: PAKMEI en 13 de Marzo de 2012, 14:39:39 PM

disfruta como una cochina comunista la joia, y encima me dice que el grumillo del fondo donde se acumulan todas las porquerias es lo que cura , pues que se bebe ella el resto  :agh:

:qmparto: :qmparto:

Kuranes

Los putos móviles. ¿Por qué hay que estar localizable todo el puto día? ahora no existen los días libres, en cualquier momento te puede llamar el jefe para cambiarte un turno o darte por culo de alguna manera. Y lo que es peor, ahora eres un antiguo si no te compras un galaxy de esos o un iphone que no sirve más que para gastar más, por el cacharro y por la conexión a internet.

Con estos aparatejos nos la han metido doblada.